Estoy embarazada pero tengo muchos miedos

Estoy embarazada pero tengo muchos miedos

Notapor Jeni0422 » Vie Ene 31, 2020 9:46 pm

Hola chicas buenas tardes tengo un retraso de 6 días y decidí hoy hacerme la prueba de orina y salio positiva y hoy mismo decidí hacerme de sangre para afirmar mis dudas y salio positiva lo raro del asunto es que no tengo síntomas de nada me siento completamente normal, tengo mucho miedo porque no se! Quiero por lo menos sentir algo para sentirme tranquila a ustedes les ha pasado? Es recomendable hacerse una eco a 5 semanas ?
Jeni0422

Re: Estoy embarazada pero tengo muchos miedos

Notapor Irma98 » Vie Ene 31, 2020 9:55 pm

Tranquila linda, cuando yo me enteré de mi embarazo solo tenía antojos y náuseas luego se me quitaron y me sentía una personal normal, y estaba de 4semanas ahora estoy de 6s+3 y la estoy pasando muy mal con las náuseas de cada mañana que no me deja alimentarme bien, cada embarazo es diferente algunas tienen síntomas y otras no así que tranquila, te puedes hacer el ultrasonido yo me lo hice de 5s+5d y solo se vio el saco me comentó mi ginecólogo que a las 8s la repitiera que ya había más probabilidades de ver a mi bebé
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Ene 31, 2020 9:59 pm

No tengas miedo linda, Irma tiene razón, no todos los embarazos son iguales yo estoy de 6+1 y la verdad es que aún no tengo síntomas notables, solo demasiado sueño pero es lo único. Entiendo tus temores. Yo también los tengo. Muchas felicidades por tu embarazo ❤️?y hay que ir a chequeo médico de inmediato para que todo esté bien con tu bb
GraceMejia

Notapor Evelyn0089 » Vie Ene 31, 2020 11:21 pm

Todos los embarazos son diferentes, quizás más adelante sientas más sintomas, como tener el olfato más afinado o repulsión a comidas que antes te agradaban.
Yo al principio de este embarazo no tenía sintomas y pensé que bien porque de los otros dos vomité hasta los 3 meses, pero pasaron dos semanas de que me enteré y me vinieron todos los sintomas de golpe u_u... No te voy a mentir, intento verle el lado bueno pensando en que por lo menos sé que se está desarrollando como tengo tantos sintomas... Aunque ya han ido mejorando y como aún no lo siento a veces me pongo nerviosa.

Hay sintomas especificos como que le dan a todas o a la mayoria de chicas que he leido en el foro, como sensibilidad en los pechos o dolores como de regla pero no tan fuertes y sin sangrado, quizás eso sientas luego porque el útero se va agrandando n_n.
Saludos
Evelyn0089

Notapor Akashaqv » Sab Feb 01, 2020 12:07 am

Yo al principio no sentía nada de nada excepto muchísimo sueño y sensibilidad del busto, después empecemos a sentir todo u ya quería que pasara jjaj
Akashaqv

Volver a Estoy embarazada