Flujo Clara de Huevo, Embarazo?

Flujo Clara de Huevo, Embarazo?

Notapor Dros25 » Vie Ene 31, 2020 6:27 pm

Buenas tardes chicas! La presente es para aclarar una duda, yo tuve relaciones el 27 de Diciembre, me tenía que llegar el periodo el 3 de Enero, luego de 7 días de retraso, me bajo, pero solo por dos dias, el sangrado fue rojo y con coágulos el dolor era indescriptible, aún no sé si fue periodo o sangrado de implantación, me despreocupe, y días después coincidiendo con mis días de ovulación empecé a notar un flujo abundante clara de huevo amarillento y muy muy elástico, me faltan 6 días para que me llegue el periodo y tengo muchas náuseas y dolor de pechos, aún tengo la duda si estoy embarazada o no, me hice una prueba de sangre con 3 días de atraso y 11 días de haber tenido relaciones y salió negativa pero bueno chicas quiero saber si opinión... El flujo clarae huevo es normal durante el embarazo?
Dros25

Re: Flujo Clara de Huevo, Embarazo?

Notapor JudithAlborbornoz » Vie Ene 31, 2020 9:16 pm

Hola mira yo tuve sangrado d implantacion y es solo una mancha puede ser d color rosa o cafe pero nunca con cuagulos. Y solo son gotitas. Para mi solo fue tu periodo.

El fluvo clara d huevo es cuando estas ovulando.
JudithAlborbornoz

Volver a concebir