Ayuda dudas en mi embarazo

Ayuda dudas en mi embarazo

Notapor Habe » Vie Ene 31, 2020 8:45 pm

Hola chicas .buenas tardes ! , disculpen les escribo para ver si me pueden ayudar a aclarar una duda q tengo. Mi fecha de ultima regla fue fue el 4 de junio de 2019 cabe mencionar q el 29 de mayo sangre pero solo ese día. Bueno retomando es que desde la fecha de junio q es mi ultimo periodo tengo 34.3 semanas de gestacion , el día de ayer tuve ultrasonido y dice que a base de las medidas de mi bebe sale q es mayor dos semanas mas , ocea q tenia en realidad 36.3 semanas de gestacion , esto me confundío ya que quiere decir q me embarace antes de menstruar o como se cuando tuvo lugar la concepción???
Habe

Re: Ayuda dudas en mi embarazo

Notapor Irma98 » Vie Ene 31, 2020 8:54 pm

Hola, yo estoy pasando por lo mismo yo estoy de 6s+3d según mis cuentas, pero en el ultrasonido que me hice ya hace una semana me dijeron que tenía 6s según el ultrasonido yo estaría de 7s ahora y mi última regla fue el 11 de diciembre del 2019 y se me quito el 14 y tuve relaciones sin protección 15 y 25 ? entonces también estoy súper confundía
Irma98

Notapor Evelyn0089 » Vie Ene 31, 2020 9:44 pm

Habe escribió:Hola chicas .buenas tardes ! , disculpen les escribo para ver si me pueden ayudar a aclarar una duda q tengo. Mi fecha de ultima regla fue fue el 4 de junio de 2019 cabe mencionar q el 29 de mayo sangre pero solo ese día. Bueno retomando es que desde la fecha de junio q es mi ultimo periodo tengo 34.3 semanas de gestacion , el día de ayer tuve ultrasonido y dice que a base de las medidas de mi bebe sale q es mayor dos semanas mas , ocea q tenia en realidad 36.3 semanas de gestacion , esto me confundío ya que quiere decir q me embarace antes de menstruar o como se cuando tuvo lugar la concepción???

A lo mejor ese día que lo recuerdas como tu menstruación fue de implantación, a mi me pasó al revez, yo pensaba que tenía más y ovulé muuucho después como soy irregular
Evelyn0089

Notapor Habe » Dom Feb 02, 2020 3:38 am

Igual soy irregular ...y ya me super confundi sobre cuanso ovulo
Habe

Notapor Yamm24 » Lun Feb 03, 2020 12:16 pm

Hola por lo que a mi me explicaron en la primera ecografia te dan un aproximado de cuantas semanas tenes, y a medida que el bebé va creciendo esa fecha cambia. Según lo que decis no es que te embarazaste dos semanas antes sino que tu bebé viene mas grande que las medidas estandar
Yamm24

Notapor Fernandajaaa » Mar Mar 03, 2020 3:32 am

Cuando se produce la implantación es normal que sangre, el sangrado es de distinto color al de la menstruación (suele ser más oscuro) y el ciclo no dura lo mismo, los resultados de las semanas no siempre son correctos solo se aproxima puede que en la segunda visita te den una mejor respuesta.
Fernandajaaa

Notapor StefHA » Mar Mar 03, 2020 8:46 am

A mi mi doctor me dijo que la mayoría de las veces no cuadran las semanas que tenemos con las ecografías ya la mayoría de las veces por nuestra alimentación nuestro bebé crece un poco más de lo "normal" pero que esto no le afecta al bebé(siempre y cuando no sean demasiadas las semanas de diferencia) por ejemplo yo tengo 30s y mi bebé es de 31s en el aspecto físico pero es normal
StefHA

Volver a Estoy embarazada