por symbrax » Mié Dic 23, 2015 6:23 am
Pues si ya hablaste con el basta!!! Eres mujer y sabes que no se alejara hasta que consiga lo que quiere y pues de el no lo conozco pero igual tube una experiencia similar, era con mi prometido el me pidió que le ya no hablará con mis amigos total que deje de hablarles a TODOS!! Y después haciendo la lista de invitados para boda me di cuenta que el tenía tres mesas llenas de puras "amiguitas" y entonces le pedí que dejará de hablar con ellas el. Las super defendía con ninguna quiso terminar la relación y en su despedida adivina quienes fueron las invitadas de honor exacto esa manada de zorras, entonces termine con el a dos meses de la boda por que sólo se burlaban de mi el y sus pautas amigas. Te lo dejó de tarea igual y tu sientes que pasa algo entre ellos te digo algo si sientes eso probablemente si sea así, has caso a tus sentimientos y piensa si. Es costumbre y no amor y te acostumbras a que será una relación no de dos si no de tres y vivas cada día de tu vida pensando si pasa algo entre ellos como está en el Facebook la zorra está te ayudó a robarle la cuenta jajaja