Embarazo después de un aborto natural

Embarazo después de un aborto natural

Notapor Raii » Vie Ene 31, 2020 5:44 pm

Hola chicas , soy nueva aquí ... les cuento que hacen 5 meses tuve un aborto de 5+6 fue bien frustrante para mi empecé con sangrado activo , dolor mestrual fuerte acudí al hospital y no había latidos , al otro lo expulsé y solo quedada saco gestaciónal por el cual me realizaron un legrado . Luego de 5 meses de los sucedido aquí estoy de 4+4 con mucho temor que me vuelva a suceder les ha pasado alguna de ustedes y se ha dado su embarazo tengo miedo de perderlo otra vez tengo una niña de 5 años y anhelo ser mamá de nuevo ♥️
Raii

Re: Embarazo después de un aborto natural

Notapor Mia35 » Vie Ene 31, 2020 9:17 pm

Hola, primero que nada no te preocupes y deja todo en manos de Dios. Como experiencia personal yo tuve un aborto bioquímico en junio del año pasado y el julio volví a quedar embarazada sin siquiera haber vuelto a tener la regla, ahora tengo 31 semanas, y aunque al principio estaba muerta de miedo confié en que todo saldría bien, y pues nada, ahora solo estoy esperando a mi gordita con mucho amor ❤️
Mia35

Notapor Raii » Sab Feb 01, 2020 6:53 pm

Felicidades linda ? Gracias por tus palabras !!!
Raii

Notapor Ivankk » Sab Feb 01, 2020 10:37 pm

Hola, a mi tb me paso algo parecido , tuve un aborto retenido con 9 semanas, me hicieron un legrado, todo esto en marzo de 2019, y luego quedé embarazada nuevamente en mayo, y aquí estoy de 37+4 con muchas ansias de conocer a mi bebé, conozco mucha gente que luego de un aborto natural, con o sin legrado luego quedan embarazadas y ahora están felices con sus hijos, no te preocupes de nada, todo saldrá bien
Ivankk

Notapor GabyStef » Sab Feb 01, 2020 11:22 pm

Hola a mi igual me paso algo parecido tuve un aborto diferido alas 11 semanas fue algo muy feo para mi me dolió bastante pero hace un mes me entere que estoy de nuevo embarazada de 8 semanas hace un día me hize el eco y esta bien escuche sus latidos ❤️ es la mejor compensación que tuve desde q me pasó lo otro... Lo único que me dijeron que tengo un hematoma pero que no me preocupe me mando reposo... Tranquila que todo va a salir bien ?? y nuestros bebes van a nacer sanos ?
GabyStef

Notapor pga07 » Mar Feb 04, 2020 6:50 pm

hola bella ? a mi también me pasó a principio de junio tuve una perdida sin legrado tenia 5 semanas, a fines de junio quede embarazada nuevamente y aquí estamos de 34 semanas ? te entiendo tanto yo los primeros meses siempre tuve mucho miedo pero lo mejor es dejar todo en manos de Dios confía en el que esta vez saldrá todo bien ?❤️?
pga07

Volver a Estoy embarazada