por Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 11:29 pm
La decisión al fin y al cabo la vas a tomar independientemente de lo que los demás te digan.
Pero para el futuro, estás segura de que se cuidaron en todos los encuentros sexuales? De qué manera se cuidaron? Para así en el futuro tener más precaución.
Y en lo que resta, un bebé no te impide seguir con tu vida. Yo quedé embarazada con 20 años, yo estudiaba, y el embarazo me motivó a meterle más ganas a la facultad, a mostrarme que yo sí podía, que era un motor. Y a mi novio lo motivó a trabajar y estudiar también, todo para nosotros crecer como personas y padres, trabajamos para construir nuestra propia casa, él ahora está trabajando, hace lo que le gusta, y yo estoy por recibirme de la carrera que amo este año, nuevamente embarazo y con mi nena de 3 años. Con esto quiero llegar a que el que un embarazo, o cualquier circunstancia de la vida, sea un obstáculo que te impida o un motor que te impulse, depende de vos. Ahora a seguir, tu decisión ya está tomada y realizada, para el futuro tené más precaución.