desiree_25 escribió:hola chicas yo soy de lleida y soy primeriza y estoy de 10 semanas y media aver si me dan para la primero eco porque estoy un poco asustada porqje no noto nada!!!!! quiero saber si todo esta bien!!!!
Flowercotton escribió:Enhorabuena!! Esta vez siii que si veroyariMe alegro mucho por ti. Madre mi cómo pasa el tiempo de rapido, hace nada estaba ansiosa por ver un positivo en el test después de unos cuantos negativos y ya estoy de 16 semanas!! Como lleváis esos cambios de humor? Yo estoy como en una montaña rusa...
Andrea C. como lo llevas? Ya te queda muy poquito para tener a tu princesita, que ilusión!
ss1 escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.
Felicidades ah las futuras mamás tb!!!
VeBe escribió:ss1 escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.
Que guay!!! Felicidades!!!
Yo tb estoy de 3+ con el clear blue!! Ese sabes que te cuenta desde el día de la concepción pero para saber en qué semana estas según la tabla de los médicos tienes que contar desde el día en que te bajó la última regla. Te saldrá más o menis 5 semanas y unos días!
Una app buenísima es MI EMBARAZO AL DIA de Hero baby. Te dice Como se va formando tu bb en tu pancita, consejos alimentos. Esta genial!!!
Y yo de síntomas solo mareos que lo han prescrito como vértigo y nada más y espero que siga así de maravilloso y poder disfrutar de mi embarazo!!! Estoy mas que feliz!!! ?
ss1 escribió:VeBe escribió:ss1 escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.
Que guay!!! Felicidades!!!
Yo tb estoy de 3+ con el clear blue!! Ese sabes que te cuenta desde el día de la concepción pero para saber en qué semana estas según la tabla de los médicos tienes que contar desde el día en que te bajó la última regla. Te saldrá más o menis 5 semanas y unos días!
Una app buenísima es MI EMBARAZO AL DIA de Hero baby. Te dice Como se va formando tu bb en tu pancita, consejos alimentos. Esta genial!!!
Y yo de síntomas solo mareos que lo han prescrito como vértigo y nada más y espero que siga así de maravilloso y poder disfrutar de mi embarazo!!! Estoy mas que feliz!!! ?
Que alegría! Sii que siga así avanzando el embarazo con todo correcto!
En cuanto pueda me la descargo que de momento no me deja bajarme nada mas el móvil! Ya he ido con mi doctora y me ha dado para q llame a la llevadora... Hasta el día 11 de enero no me visita que nervios!!! Tantos días de espera
[/quote]VeBe escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y
Sii son muchos días... Yo el 4 tengo para análisis de sangre y el 1 de febrero ya por fin con el ginecólogo (obstetricia) !!
Bueno pues que nos vaya todo así de bien!!!
De Dnd eres? Yo de Madrid y tengo 29 años!
ss1 escribió:VeBe escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y
Sii son muchos días... Yo el 4 tengo para análisis de sangre y el 1 de febrero ya por fin con el ginecólogo (obstetricia) !!
Bueno pues que nos vaya todo así de bien!!!
De Dnd eres? Yo de Madrid y tengo 29 años!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado