Hola les cuanto que yo me quite el implante el 9 de nov. Y no me bajón hasta el 3 de enero así que estoy en mi primer mes de búsqueda y no la espero para el día 2 ?❗
Y por ahora solo siento dolor cito los pezones
Eliza0401 escribió:Hola chicas, yo espero que no me llegue el 4 de febrero xq estoy buscando embarazo desde octubre que dejé las anticonceptivas y todavía no se me hace ? me faltan 6 dias y siento dolor en mis pechos y es un síntoma de que me va venir la menstruación pero no quiero que me baje ?
SoyAkira escribió:Eliza0401 escribió:Hola chicas, yo espero que no me llegue el 4 de febrero xq estoy buscando embarazo desde octubre que dejé las anticonceptivas y todavía no se me hace ? me faltan 6 dias y siento dolor en mis pechos y es un síntoma de que me va venir la menstruación pero no quiero que me baje ?
Yo igual las deje el octubre y estoy tomando un té para desintoxicar mi cuerpo?, me lo regaló la esposa de un compañero del trabajo de mi esposo, ella tomaba pastillas y le costaba quedar embarazada, tomó el té y al mes pegó ? ahora su niño va paso los 2 años?
Yanny0327 escribió:Hola les cuanto que yo me quite el implante el 9 de nov. Y no me bajón hasta el 3 de enero así que estoy en mi primer mes de búsqueda y no la espero para el día 2 ?❗
La Hermanees escribió:Yanny0327 escribió:Hola les cuanto que yo me quite el implante el 9 de nov. Y no me bajón hasta el 3 de enero así que estoy en mi primer mes de búsqueda y no la espero para el día 2 ?❗
Hola amiga estamos iguales me bajo el 3 hasta el 7 de enero y ahora me deberia llegar el 2 de Febreo ..no tengo ningun sintoma aun... veamos q sucede es mi 1er mes de busqueda igual. Ojala nos vaya excelentee ❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado