Quienes buscan su positivo para febrero

Re: Quienes buscan su positivo para febrero

Notapor mcastillo » Jue Ene 30, 2020 10:18 am

Hola,yo también lo estoy buscando para febrero si las previciones del calendario son corectas.Fue sin planearlo previamente,hemos hablado del tema pero sin concretar desde cuando empecemos a buscar el bebé. Yo ya tengo una hija de 11años con mi anterior pareja y tengo 31.La regla me bajo el día 20 y me termino el 23.En el calendario me marca desde el 26 al 31 periodo fértil. La próxima reglas esta prevista para el 14 de febrero, así que a la espera.No me he echo test de ovulacion y tampoco me he tomado ácido folico ya que fue una descicion al mometo.De momento con el calendario me ha marcado correcto siempre las previsiones de cuando me tiene que bajar la regla.Esperare a ver si es corecto también con la previsión del periodo fértil.Suerte a todas ;)
mcastillo

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 12:42 pm

Hola Alichi acá los días se hacen eternos la verdad es que no tengo ningún síntoma solo ayer tenia como pequeñas náuseas pero muy leves pero no quiero ilucionarme porque puede ser sugestión.. solo queda esperar ya falta menos 9 días...
Cin29

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 1:25 pm

Cin29 escribió:Hola Alichi acá los días se hacen eternos la verdad es que no tengo ningún síntoma solo ayer tenia como pequeñas náuseas pero muy leves pero no quiero ilucionarme porque puede ser sugestión.. solo queda esperar ya falta menos 9 días...

A mi me pasa que mis pechos los noto más sensibles que de costumbre( cuando me va a bajar) pero digo lo que tú no quiero hacerme a la idea de que puede ser que esté por que si no menuda desilusión pero bueno ya nos vamos contando suerte a todas y lh33 cuéntanos cómo vas
Alichi

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 1:42 pm

Alichi escribió:
Cin29 escribió:Hola Alichi acá los días se hacen eternos la verdad es que no tengo ningún síntoma solo ayer tenia como pequeñas náuseas pero muy leves pero no quiero ilucionarme porque puede ser sugestión.. solo queda esperar ya falta menos 9 días...

A mi me pasa que mis pechos los noto más sensibles que de costumbre( cuando me va a bajar) pero digo lo que tú no quiero hacerme a la idea de que puede ser que esté por que si no menuda desilusión pero bueno ya nos vamos contando suerte a todas y lh33 cuéntanos cómo vas

Lo que me parce raro en mi caso es que por lo general una o dos semanas antes de mi periodo comienzo con sensibilidad en los pechos pero ahora no siento nada de nada más allá de esas mini náuseas que tuve ayer..
Cin29

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 2:20 pm

Pues amiga solo queda esperar, a ver que pasa mucha suerte
Alichi

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 9:52 pm

Hola chicas les cuento desde ayer arranque con náuseas muy leves pero y estoy súper tentada a hacerme un test se que si me lo hago ahora faltando 9 días para la fecha de mi periodo lo más probable es que salga negativo pero Dios cómo me está tentando la impaciencia..
Cin29

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 10:52 pm

Paciencia cin paciencia. Yo estoy que no tengo ni uñas de las ganas de que llegue el día 8, muchísima suerte
Alichi

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 11:48 pm

Estamos iguales Alichi jaja no doy más de la impaciencia ya nose que hacer para distraerme ensima me siento así cosa que es muy raro en mi sentirme mal y no puedo con mi genio pero se que puede ser sugestión y eso me pone más nerviosa... Los días se hacen eternos...
Cin29

Notapor Jhess1 » Vie Ene 31, 2020 7:07 am

Hola chicas al igual que ustedes estoy en busca de mi bebé ? en septiembre tuve un aborto y hasta este mes decidimos buscar de nuevo la indeseada tendía que llegar el día 8 hasta la fecha solo traego los senos algo sencibles y con unos antojos no traego cólico ni nada, solo espero obtener mi positivo, suerte a todas !!!
Jhess1

Notapor Génesis1 » Vie Ene 31, 2020 5:36 pm

_
Última edición por Génesis1 el Vie Ene 31, 2020 5:38 pm, editado 1 vez en total
Génesis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir