MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Ignaciatrinidad » Jue Ene 30, 2020 11:29 am

Cumpli 38 sdg hoy!! Desperté a las 6 am con contracciones, mandanme su amorcito que hoy quizas es el dia!❤
Ignaciatrinidad

Notapor Luluheredia » Jue Ene 30, 2020 12:00 pm

Hola me alegro mucho leerlas y ver qué todo va bien con sus pancitas... Yo fui a hacerme los controles el martes y ayer y todo va muy bien... El viernes que viene tengo que ir nuevamente.... Lo único que no pude es anoche dormir en toda la noche porque me dió acidez... La pasé muy mal(todavía tengo acidez) y no se cómo hacer que se me pase... Tengo 37+3 y ya quiero que salga mi bebé !!!!
Luluheredia

Notapor Zaira123 » Jue Ene 30, 2020 1:51 pm

Hola chicas yo estoy de 38+2 estoy programada para mañana viernes!! Al fin conocere a mi bebé.???
Luluheredia yo también sufro mucho del acidez y me funciono mascar chicle de frutilla o fresa y me calma por un buen rato. Puedes intentarlo quizás a ti también te funcione??
Zaira123

Notapor IsabelLeoncito » Jue Ene 30, 2020 3:42 pm

Ignaciatrinidad escribió:Cumpli 38 sdg hoy!! Desperté a las 6 am con contracciones, mandanme su amorcito que hoy quizas es el dia!❤

Yo hoy también 38 semanas pero sin contracciones ni dolores. Por favor cuéntanos qué tal te va. Un abrazo y mucho amor.
IsabelLeoncito

Notapor Luluheredia » Jue Ene 30, 2020 7:56 pm

Zaira123 escribió:Hola chicas yo estoy de 38+2 estoy programada para mañana viernes!! Al fin conocere a mi bebé.???
Luluheredia yo también sufro mucho del acidez y me funciono mascar chicle de frutilla o fresa y me calma por un buen rato. Puedes intentarlo quizás a ti también te funcione??
Hola ... Voy a tener en cuenta el consejo! Le escribí a mi doctora y me recetó Ranitidina una pastilla cada 12hs y tome una pero en verdad no sé pasa ...
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Jue Ene 30, 2020 8:43 pm

RCIU = restricción del crecimiento intrauterino.

OLHIDRAMNIOS = bajo líquido amniótico (estoy en porcentil 5).

Imagínense cuando me enteré el susto que me pegué, ahora estoy más tranquila porque he buscado otras opiniones y todas coinciden en que me controle con Doppler semanalmente y mientras eso dé bien no hay de que preocuparse, y hasta el momento así se está dando!
También mi beba está creciendo 200/300 gr. por semana y de a poquito va ganando peso para evitar ir a Neonatología. Hoy por hoy está en 2,600 kg. y si mantiene el ritmo, ya para la próxima semana estará en 2,900. ??

Estoy de 37+4 y por el momento 0 síntomas de parto, ni siquiera tuve 1 sola contracción de Braxton.
Aparentemente programaremos la inducción (no sé por qué no esperar a que se desencadene solo ??‍♀️). Pero bueno, a esperar a la semana que viene!!!! Mi marido presiente que será la última cita!!! Yo tengo fecha 16/2. ????
agustinaluciana

Notapor IsabelLeoncito » Jue Ene 30, 2020 9:13 pm

agustinaluciana escribió:RCIU = restricción del crecimiento intrauterino.

OLHIDRAMNIOS = bajo líquido amniótico (estoy en porcentil 5).

Imagínense cuando me enteré el susto que me pegué, ahora estoy más tranquila porque he buscado otras opiniones y todas coinciden en que me controle con Doppler semanalmente y mientras eso dé bien no hay de que preocuparse, y hasta el momento así se está dando!
También mi beba está creciendo 200/300 gr. por semana y de a poquito va ganando peso para evitar ir a Neonatología. Hoy por hoy está en 2,600 kg. y si mantiene el ritmo, ya para la próxima semana estará en 2,900. ??

Estoy de 37+4 y por el momento 0 síntomas de parto, ni siquiera tuve 1 sola contracción de Braxton.
Aparentemente programaremos la inducción (no sé por qué no esperar a que se desencadene solo ??‍♀️). Pero bueno, a esperar a la semana que viene!!!! Mi marido presiente que será la última cita!!! Yo tengo fecha 16/2. ????

Uff normal que te asustaras. Tienes de fecha para mi cumpleaños jijijiji mi pequeña tiene para el 13 pero todos en mi familia creen que se adelantará imagino que de ls ganas que tienen de verla jijjiji yo no tengo prisa.
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Vie Ene 31, 2020 1:35 am

Hola mamis le cuento el día de hoy tuve la ecografia obstétrica estoy con 36+1.
Gracias a Dios mi bebe ya no está con circular en el cuello, el líquido está bien Hoy tuve dolores abajo las piernas y la cintura los que me ven me dicen no llegaras ni al 15/02.
Mi fpp es 26/02 pero también creo que no llegare mi barriga ya esta bien baja y el bebé está en posición cefalica se mueve bastante y me cabecea duro.
Me recomendaron que baje las comidas porque si sigo aumentando no podre dar parto normal ya esta pesando 3.150kg. Me dijo esta un poco gordito. ???
Con la bendición de Dios nuestros bebecitos ya conocerán el mundo y nosotras estaremos para mostrárselos. Cuídense bendiciones a todas.
Mariapiagaes

Notapor Luluheredia » Vie Ene 31, 2020 2:45 am

Mamitas lindas .... Empece a perder el tapón mucoso ... Pero de a poquito.. llame a mi doctora y me dijo que controle una hora ya que me dió dolor de ingle ... En una hora si no se me pasa tengo que i al hospital y ver si ya estoy para quedarme
Luluheredia

Notapor Ericka Mi hel » Vie Ene 31, 2020 3:40 am

Estoy feliz ya falta poco para su llegada!! Esperando que todo salga bien ??
Ericka Mi hel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada