A las cuantas semanas se puede saber el S*exo del bebe ??

A las cuantas semanas se puede saber el S*exo del bebe ??

Notapor Itz_ne » Jue Ene 30, 2020 1:38 pm

Hola chicas tengo 15+3 y quiero hacerme una ecografía en la semana 17 pero me dijeron que el S*exo del bebe se veía bien a las 20 semanas , que a partir de la semana 18 se liberaba un factor que hace desarrollar el genital masculino y si no se libera será femenino .
Lo que me dejó confundida si hacerme o no la eco para ver si se muestra mi bebé ? A las cuantas semanas les dijeron el S*exo de sus bebés ?
Itz_ne

Re: A las cuantas semanas se puede saber el S*exo del bebe ??

Notapor Yosori02 » Jue Ene 30, 2020 4:12 pm

A mi a las 12 semanas
Yosori02

Notapor Vane87 » Jue Ene 30, 2020 4:34 pm

Hola a mi a las 11 semanas doppler pero salió caro el examen pero a partir de las 12 con seguridad te dicen el S*exo
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Ene 30, 2020 5:00 pm

Hola!! Va dependiendo, porque a las 12 semanas te pueden decir el S*exo del bebe con un 70% de exactitud que sea ese, ahora siempre hay un margen de error, también depende si se puede distinguir bien, desde la semana 18 te pueden confirmar con exactitud el S*exo del bebe.
Cariños !! ?
Pauli_na

Notapor Valeria2030 » Jue Ene 30, 2020 5:01 pm

Hola! Felicitaciones!
A mí a las 14 semanas me dijeron "parece que es nena" pero siempre mejor confirmar después de las 20 semanas y en varias ecografías, para estar bien segura. Ya en la otra y en el scan morfológico (22 semanas) me dijeron sí súper confirmado es nena, y ayer tuve otra, de 26 semanas y sí, por las dudas pregunté y me dijo que sí, nena, ahora sí puedo decirle por su nombre jajaja si se deja ver seguramente te digan en esta ecografía, pero si querés estar totalmente segura espérate hasta la próxima también, teniendo dos ecografías dónde te dicen lo mismo es más seguro
Valeria2030

Notapor Mia35 » Jue Ene 30, 2020 7:48 pm

Hola pues a mi en la eco de las 18 semanas me dijeron que era un varón, y cuando tenía 22 me cambiaron a una nena, en la de las 26 nena, y ahora con 30 me hice la 4D y me confirmaron que es nena, así que mejor esperar a después de las 20 semanas para saber bien, no te vaya a pasar como a mi que estuve un mes entero ilusionada con mi varón y resultó nena ?❤️, tengo una amiga que con 22 semanas le dijeron que era nena, hizo revelación de S*exo y unos días después fue a consulta y resultó que es nene ?
Mia35

Notapor Karlaivon reyes » Jue Ene 30, 2020 8:37 pm

Hola yo tengo 22 semanas pero en la eco de 16 semanas m dijeron k era baron si se le vio cmo su cosita pero se m iso raro k el pene cmo k baja y se subia a alguien le a pasafo asi?... y voy a ir la semana k entre aver cmo esta mi bb y para k m confirmen bien para ya ir comprando ropita ?
Karlaivon reyes

Volver a Estoy embarazada