Embarazo después del implanon

Re: Embarazo después del implanon

Notapor Marieta2907 » Jue Ene 30, 2020 7:38 pm

Hola chavas yo me retire el implante el día 10 de Enero tuve manchado por 3 días leve dos semanas mas tarde tuve flujo como la clara del huevo... Tuve relaciones estoy tratando de concebir mi primer bebe siento mucha ansiedad por saber
Marieta2907

Notapor Yanny0327 » Jue Ene 30, 2020 11:27 pm

Hola a mi después de quitármelo el 9 de nov. Me llego apenas para el 3 de enero a ver que pasa este mes ? me debe de llegar el 2 de feb.
Yanny0327

Notapor Ericka Mi hel » Vie Ene 31, 2020 3:46 am

Yo tarde seis meses en obtener mi positivo.. ansiosa ya que estoy en las últimas semanas para que Nazca mi bebé
Ericka Mi hel

Notapor Yanny0327 » Vie Ene 31, 2020 4:55 am

Ericka Mi hel escribió:Yo tarde seis meses en obtener mi positivo.. ansiosa ya que estoy en las últimas semanas para que Nazca mi bebé

Muchísimas felicidades y bendiciones erika ????❗
Yanny0327

Notapor LECO » Vie Ene 31, 2020 5:27 am

Hola.. yo me lo quite el 11 de enero y hace una semana tuve un sangrado como regla me duró 4 días. Al igual que todas estoy en espera de querer quedar embarazada. Espero sea pronto.
LECO

Notapor nyd » Vie Ene 31, 2020 6:31 am

holaa ! yo me lo quite a principios de octubre , y me a llegado regular , siendo que antes era irregular, esperemos q asi sigaa jaja espero mi positivo para febrero ?
estoy tomando acido folico q me dio la matrona ya que al momento del retiro le dije q estaba en busca de un bebe .

saludoss
nyd

Notapor Pipí_Sept » Sab Feb 29, 2020 3:16 pm

Hola!

Me lo retiré la primera semana de Septiembre, a todo esto lo llevaba utilizando 9 años ( con sus cambios correspondientes cada 3 años)! El doctor dijo que tardaría un año Aprox ya que como lo utilicé por mucho tiempo ? podría demorar un poco más así que me receto ácido fólico de 5, luego de quitarme el implante mi periodo fue súper exacto y normal! En enero no me llegaba mi periodo y andaba con un poco de asco a la pasta dental ?, y cómo lo sospeche! Ya tengo 11 semanas de embarazo ?!

Seguí las recomendaciones del doctor, para quedar embarazada y PUM aquí estamos esperando que sea Septiembre para tener a mi bebe YA ?!

Suerte para todas sean constantes y cuando el calendario medique la semana en que están ovulando háganle caso por que no falla ♥️
Pipí_Sept

Anterior

Volver a concebir