por Mia35 » Jue Ene 30, 2020 7:58 pm
Hola, primero que nada tranquila, como dicen las chicas puede ser más pequeño de lo que calculan.
En mi caso en junio de 2019, tenía 3 días de retraso y me hice la prueba, positivo, fui con el ginecólogo y solo vio el endometrio engrosado, ni saco, ni nada más, diez días después empecé a sangrar y termino en aborto bioquímico; al mes siguiente sin saber cuando tendría que bajarme (por el aborto, aunque soy regular) me hice una prueba a los 30 días (tenía luz verde para buscar en cuanto dejara de sangrar) y positivo nuevamente, fui al ginecólogo y ahora solo se veía bolsa, sin embrión ni nada, el médico me dijo que estaba de 4/5 semanas y que eso podría ser, me dijo que le diera unas semanas más para crecer, no te miento estaba muerta de miedo después de pasar por el aborto, pero tenía fe en que todo saliera bien, regrese después de unas 3 semanas y media, y ahí estaba mi chaparrita, con su corazón latiendo a mil, hermosa y perfecta con sus 8+2, todo de ahí ha sido perfecto, obviamente con muchísimas nauseas y vomitos, ahora con mucho sueño, pero ya estoy de 31 semanas, contando los días para verla ❤️, tú solo ten mucha fe y deja todo en manos de Dios.