Mi novio no me complace ayuda ¿es un problema mío o de el?

Mi novio no me complace ayuda ¿es un problema mío o de el?

Notapor Oh_vale15 » Mié Dic 23, 2015 4:45 am

Ayuda porfavor estoy muy preocupada por esto por qué yo lo amo pero en la cama no me satisface no se si será porque algo está mal en mi
PD:nunca e estado con otro hombre
Oh_vale15

Re: Mi novio no me complace ayuda ¿es un problema mío o de e

Notapor kim-37 » Mié Dic 23, 2015 8:33 am

No creo que sea problema, solo sera que a ti te cuesta mas llegar a si que mejor que te estimule antes comentale de tener mas juego antes de acto
kim-37

Notapor MaryGas » Jue Dic 24, 2015 10:56 am

Traten de realizar diversas posiciones para que veas cual te estimula más, checa las posiciones donde tu clitores roza con su cuerpo eso hará que se estimule, puedes subirte encima de él esa es una posición cómoda, checa y experimenten
MaryGas

Notapor estefania alzate » Sab Dic 26, 2015 5:04 pm

Mira te digo algo mi novio al principio tambien era asi con el fue mi primera vez pero el ya habia tenido relaciones y no me satisfacia pero luego el fue cambiando yo lr enviaba videos para que viera que debia hacer para complacer a una mujer tambien le decia que hicieramos poses y ya todo esta perfecto me complace como yo quiero. Ponlo a ver videos dile lo que quieres enseñale como te debe tocar dile que hagan poses y veras que todo va cambiando ;) suerte
estefania alzate

Volver a anticoncepción