Es posible?

Es posible?

Notapor R2114F » Jue Ene 30, 2020 11:17 am

Hola chicas llevo 10 meses buscando un bb con mi pareja vale este mes hicimos los deberes estoy a 11 días de mi periodo nunca me paso esto y quería consejo hoy me han estado dando pinchazos muy intensos en la zona baja del abdomen a tal punto que me doblaba eran muy cortos pero intensos en la tarde fui hacer pipí y vi al li.piarme como rosita muy muy pálido no más que una vez pensaba que era mi imaginación bueno pues ayer en la noche me limpié y tenia como flujo así como el último día de regla pero solo fue al limpiarme no más que puede ser? Hoy de momento no tengo pinchazos gracias chicas ❤
R2114F

Re: Es posible?

Notapor Mariaana20 » Jue Ene 30, 2020 2:01 pm

Hola Cómo estás?? Te aconsejó que te hagas un test.. eso rosa puede ser el "Sangrado por implantación"
Te deseo muchas bendiciones y ojalá de positivo ??
Mariaana20

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 2:15 pm

R2114F escribió:Hola chicas llevo 10 meses buscando un bb con mi pareja vale este mes hicimos los deberes estoy a 11 días de mi periodo nunca me paso esto y quería consejo hoy me han estado dando pinchazos muy intensos en la zona baja del abdomen a tal punto que me doblaba eran muy cortos pero intensos en la tarde fui hacer pipí y vi al li.piarme como rosita muy muy pálido no más que una vez pensaba que era mi imaginación bueno pues ayer en la noche me limpié y tenia como flujo así como el último día de regla pero solo fue al limpiarme no más que puede ser? Hoy de momento no tengo pinchazos gracias chicas ❤

El test no te lo hagas hasta que no tengas un retraso de mínimo 6 días. Si te lo haces antes puede ser que te falle. Suerte en tu busqueda
Alichi

Notapor R2114F » Vie Ene 31, 2020 12:42 am

Gracias chicas hoy no arroje nada más flujo espeso blanquecino no se que podrás ser me empezaron a doler los pezones bastante también ojalá sea mi mes ...
R2114F

Volver a concebir