chicas tengo una duda

Re: chicas tengo una duda

Notapor Estefanimaa » Mié Dic 23, 2015 7:11 am

A okey gracias
Estefanimaa

Notapor Estefanimaa » Mié Dic 23, 2015 7:48 am

Oigan que método anticonceptico me recomiendan es que lo e echo con y sin condon, y cuando lo hice sin proteccion mi novio y yo no sentimos lo mismo estoy chica y no se que usar
Estefanimaa

Notapor Mayra Beewoft » Mié Dic 23, 2015 8:10 am

Si estas pequeña te recomiendo que tienes un futuro por delante siempre antes de hacer el amor recuerda de lobque te voy a decir...
¿Estas lista para ser mamá? ¿Confias en tu pareja? ¿Tu pareja estaría dispuesta de hacerse responsable pase lo que pase? Ya que te contestaste esto tu misma, recuerda que los métodos no son 100% efectivos hay enfermedades desde mínimas como la candidiasis o la gonorrea, si tu novio te quiere se van a cuidar de lo contrario pon un límite o da por terminada la relación, ya que si el consejo que te di no te interesa los métodos más efectivos son: postday, los parches son los más efectivos 5 de cada 100 mujeres se embarazan, la pastilla de emergencia 6 de cada 100 mujeres se embarazan (esta pastilla sólo se ingiere max. Dos veces al año, ya que es una bomba de hormonas sintéticas y pueden ocacionar una Hemorragia más severa), el condón 18 de cada 100 mujeres se embarazan y muy importante !! El método de "Marcha atrás" (consiste en sacar el pene antes de eyacular) 85 de cada 100 mujeres se embarazan
Mayra Beewoft

Notapor Estefanimaa » Mié Dic 23, 2015 4:22 pm

No la verdad no me quiero embarazar y se que el es responsable pues me lo ha demostrado, ambos no queremos tener un bebe pero también disfrutar nuestra sexualidad yo creo que sera calar diversos condones y tener relaciones en mis dias infertiles, muchas gracias
Estefanimaa

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?