Quienes buscan su positivo para febrero

Quienes buscan su positivo para febrero

Notapor Odry31 » Mié Ene 29, 2020 5:16 pm

Hola chicas estoy intentando quedar embarazada ya bajo mi regla el 20 de enero y se me quitó el 24 ahora estoy en mi día 10 del ciclo y empecé a hacerme los test de ovulación de clear blue digital y por ahora no estoy fértil solo esperando a que me salga el día fértil. Quienes más ya están haciendo sus tareas
Odry31

Re: Quienes buscan su positivo para febrero

Notapor Alichi » Mié Ene 29, 2020 5:30 pm

Pues yo ya hice mi tarea como estoy en mi primer mes de búsqueda no sé si habré ovulado en mi día 14 ya que no me e echo ningún test de ovulacion. Así que espero tener suerte hasta el día 8 no me tiene que bajar, así que lo que quiera ser será, mucha suerte para ti tambien
Alichi

Notapor Odry31 » Mié Ene 29, 2020 6:16 pm

Ok a mi me toca el 15 de febrero pero es depende cuando ovule veremos a ver qué pasa ya yo estoy asiendo mi tarea haha como quiera espero que sea tu positivo ?
Odry31

Notapor Cin29 » Mié Ene 29, 2020 6:36 pm

No quiero perder la fe pero estoy a 10 días de la indeseada y no tengo ningún síntoma trato de pensar que cuando quede de mi primer hijo no tuve ningún síntoma supe que estaba embarazada porque no me vino (pero ahora que estoy buscando a mi 2 bebé) estoy super ansiosa porque tengo 0 sintomas...
Cin29

Notapor Carmen36 » Mié Ene 29, 2020 7:01 pm

Hola,yo también espero mi positivo para febrero pero a tan solo 6 días de la indeseada tengo síntomas de k me va a bajar,ojalá no se sea asin pero para este mes parece ser k no va ser el mío,no se que es lo que faya la verdad pq pasemos la tarea siempre cuando ovulo,en enero del año pasado perdí un embarazo de 9 semanas con legrado,y me hice todas las pruebas necesarias por la perdida del bebé y por la fertilidad pq cuando pasas de los 35 es menor (voy a cumplir 37) y todo bien!! Y si no estuviera empezaría por mi 5 mes de búsqueda y desanima mucho pero eso si sin perder la fé y siguiendo buscando.mucha suerte para todas ojalá sea el mes!!!
Carmen36

Notapor Gabriela FL » Mié Ene 29, 2020 7:19 pm

Hola yo también busco mi positivo para febrero, aunque me faltan 3 días para la indeseada, te comento que durante 4 días tuve cólico parecido al de la menstruación incluso pensé que se me adelantaría la regla pero no bajo, h hoy amaneci sin cólico de nada . Cómo por arte de magia se me quitaron solo un poco de dolor en los senos. Pero yo pienso que ya viene mi regla :( el dolor de senos es igual al de mi regla :((
Gabriela FL

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 12:16 am

Pues chicas ya nos iremos informando, se me están haciendo eternos los días pero bueno hay que tener paciencia, muchísima suerte para todas
Alichi

Notapor Reyes123 » Jue Ene 30, 2020 1:23 am

Hola chicas yo espero también mi positivo el día 7 Me tiene que bajar espero que no dios quiera y me quedé ya embaraza lo deseo tanto❤❤❤
Reyes123

Notapor Pao_deli » Jue Ene 30, 2020 1:38 am

Hola chicas yo tambien espero mi positivo para este mes, solo tengo una duda según la aplicacion esta es mi semana fertil y he hecho tarea todos los dias además la semana pasada tambien, y he sentido dolor en el bajo vientre como punzadas me falta mucho para que venga mi periodo eso sera síntoma de embarazo? Es posible en una semana ya tener síntomas?
Pao_deli

Notapor Alichi » Jue Ene 30, 2020 8:57 am

Pao_deli escribió:Hola chicas yo tambien espero mi positivo para este mes, solo tengo una duda según la aplicacion esta es mi semana fertil y he hecho tarea todos los dias además la semana pasada tambien, y he sentido dolor en el bajo vientre como punzadas me falta mucho para que venga mi periodo eso sera síntoma de embarazo? Es posible en una semana ya tener síntomas?

Mejor espera a tu menstruacion trata de no estar pendiente de los síntomas que tienes por te los puede crear tu cabeza misma, es un consejo no te sugestiones. Oye cin29 como vas? Ya nos va quedando menos para ver qué pasa...?
Alichi

Siguiente

Volver a concebir