La_china escribió:Hola yo estoy en el primer mes de busqueda con mi pareja. Antes lo deseaba y no lo hablabamos porque creia q el no iba a querer ya que tuvo 3 hijos antes de estar conmigo. Pero me anime a confesarle mi deseo y esta totalmente de acuerdo y feliz de que yo quiera ser madre ? todavia no he ido al medico a ver como anda todo en mi interior pero estoy dejando de fumar y poniendo mi atencion en esto de concebir.. Mi madre a mi edad habia tenido 2 hijos ya..y yo soy la 4ta asi q creo q de genetica debo andar bien.
Y de acuerdo con usredes, es dificil no pensarlo. Casi todo el dia lo hago y solo espero mi positivo. Espero que todas lo logremos ❤
Fuerza muchachas
Yo me dejé de fumar 2 meses antes de intentar ser madre, el motivo me dió mucha fuerza para lograrlo, estuve en total 6 meses sin fumar... viendo q no me quedaba embarazada y en ocasiones tenía ganas de fumar, terminé fumando de nuevo.
Mi ginecólogo me dijo q hiciera mi vida completamente normal y que me olvidara de todo... 10 meses de búsqueda y a este paso, los q me quedaran...?