Estaré embarazada??? Ayudaa

Estaré embarazada??? Ayudaa

Notapor Aleelu » Mié Ene 29, 2020 4:55 pm

Hola, necesito ayuda!!!
Tuve mi regla por 7 días,tuve relaciones los últimos dos días y mi novio acabo adentro, después de 6 días me vino otra vez un flujo rosado y marrón por 6 días y hace 5 tengo un manchado de sa gre oscura .. fui a la doctora y me dijo que haga un test de embarazo que podría ser eso. Pero me dió negativo , será muy pronto que lo hice?
Aleelu

Re: Estaré embarazada??? Ayudaa

Notapor Cin29 » Mié Ene 29, 2020 5:02 pm

Yo te recomendaría que te hagas un análisis de sangre y fuiste con una ginecóloga o con una médica clinica?
Cin29

Notapor Aleelu » Mié Ene 29, 2020 5:05 pm

Fui con una ginecologa, me dijo que puede ser embarazo o trastorno de menstruación. Me tenía que venir el 30 mañana , y hace nueves días me bajo flujo rosado y después sangrado oscuro todavía sigo así. Quizás es pronto para hacer test de embarazo. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y termino dentro estando en mi periodo . Estoy con mareos y vomitos que es raro que este asi
Aleelu

Notapor Alichi » Mié Ene 29, 2020 5:22 pm

Si tuviste relaciones estando con tu periodo es muy baja la probabilidad de quedarte embarazada te aconsejo que esperes a tu próxima menstruacion y a qué tengas un retraso de mínimo 6 días para confirmar tu positivo, mucha suerte yo espero mi retraso para el día 8 así que todavía me queda un poquito
Alichi

Volver a concebir