Sandra18amor escribió:Hola chicas acabo de saber el positivo . Estoy q no me la creo según el calendario tengo 8 semanas , que Dios las bendiga a todas estoy muy emocionada lo he buscado por 6 años . Dios nos ama
VickyIndy escribió:Irma 87 también espero para el 18/9 pude escucharlo en la ecografía. Cuántas semanas desde la concepción tenés?
GraceMejia escribió:Hola chicas yo me la he pasado mal ayer y hoy. Resulta que me dan dolores en la boca del estómago. Como si tuviera gastritis. Son unos dolores espantosos que he logrado aliviar con te de manzanilla. Pensé que podría ser el multi vitamínico que estoy tomando, me lo recomendó el médico de mi trabajo, contiene acido fólico, hierro y muchas vitaminas. Antes solo tomaba el fumarato ferroso y el ácido fólico y no tenía este problema. Mañana suspendere ese medicamento a ver qué resultados me da. O si no iré al médico para ver qué está saliendo mal o que me está haciendo daño. No quiero que nada le pase a mi bebé ??
Usuarios navegando por este Foro: Angie Cast, Google Adsense [Bot] y 3 invitados