De 5+4, muy triste . Necesito ayuda ??

Re: De 5+4, muy triste . Necesito ayuda ??

Notapor Patri_cia » Mié Ene 22, 2020 3:53 pm

Realmente es inevitable tener nostalgia pero no es bueno decirlo hasta las 15 semana
Patri_cia

Notapor Elizaemili0805 » Jue Ene 23, 2020 3:15 am

Yo también soy primeriza y tengo miedo que pase algo,hago lo posible por cuidarme y llevar mi vida normal. Tengo fe en mi corazón que todo va ha salir bien,solo quiero que pase el tiempo y que esté fuerte.
Elizaemili0805

Notapor Tu bebe » Jue Ene 23, 2020 11:57 am

Yo también tengo ese mismo miedo hoy cumplo 12 semana según la última sonografia vaginal que me hicieron hoy tengo un ultrasonido y tengo muchos miedo que me digan que no hay nada pero confío en dios y sé que todos estará bien tu también confía
Tu bebe

Notapor mariajose_ruizb » Vie Ene 24, 2020 6:03 pm

Hola! Yo también soy mamá primeriza. Tengo 33 años y estoy de 10+2. Al igual que ustedes, vivo con miedo pero mi ginecólogo me dijo que no hiciera caso con eso de no contarlo hasta la semana 12.
Me dijo: el embarazo es algo hermoso que deben disfrutar como pareja, y que mejor que compartiendo la alegría con aquellos que si estarán felices por ustedes y que por ende, si los llenarán de buenos deseos y buenas vibras.
Así que así estamos, desde la semana 8 le hemos contado a nuestros amigos cercanos y familiares y ha sido todo bonito, lleno de buenas vibras.
mariajose_ruizb

Notapor Yoma2685 » Lun Ene 27, 2020 10:07 pm

Buenas tardes yo tengo 6 semana 2 día y tengo 15 día de reposo por un hematoma que tengo me pusiero medicamento reposo fulllll es mi segundo hijo después de 13 año y la verda lo quiero ? y mi pareja y yo queremos niñas ???????espero mi próxima cita todo esté mejor
Yoma2685

Notapor Valeria2030 » Mar Ene 28, 2020 1:34 pm

Hola a todas! Yo creo que esta que es una etapa maravillosa y hermosa, hay que disfrutarla al máximo, y si ustedes sienten ganas de contarlo, lo cuentan y ya! Lamentablemente algo malo puede ocurrir en cualquier momento aunque nos duela decirlo, o no? Entonces por qué no dejar eso de lado y disfrutarla? Miedo va a haber siempre así estén de 38 semanas, pero no hay que dejar que el miedo las controle y les impida disfrutar al máximo este momento.
Yo estoy de 26 semanas, nos enteramos como a las 3 semanas de embarazo, en la primer ecografía (pensamos que tenía ya como 7 u 8 semanas) se vio solo el saquito, ahí sí estaba hecha una bola de nervios, es mi segundo embarazo. Resulta que estaba de menos de 5 semanas y por eso no se veía. A la segunda ecografía, de 7 semanas sí se vio y con su latido fuerte, ahí ya lo contamos a todo el mundo, la felicidad nos pudo. No creo que tengan que sentirse culpables de contarlo.
Valeria2030

Notapor agustinaluciana » Mar Ene 28, 2020 3:48 pm

FLOR DE ROSA escribió:Buenas chicas, necesito desahogarme ... Estoy de 5 + 4 , y estoy feliz. Pero tengo muchos miedos , soy primeriza, sobre todo me da mucho bajón las personas que te dice ufff hasta las 12 semanas no celebres, no lo publiques socialmente...etc como si algo malo fuera a ocurrir. Desde entonces, me encuentro en un bajón continuo de perder al bebé, de abortar, de ir a la ecografía y que no haya nada...en fin,muy negativo todo (no he sagrado ni nada ) .... Y lloro un montón. Alguien en la misma situación ? Me encuentro bastante aburrida...

Te súper entiendo!!! Pasé por lo mismo y hoy ya estoy de 37 semanas. ☺️
De todas maneras te recomiendo lo mismo (yo también lo hice). Hasta los 3 meses solo los supieron mis padres y mis suegros.
agustinaluciana

Notapor Mar González » Mar Ene 28, 2020 8:22 pm

Hola amiga creeo que a todas nos está pasando lo mismo yo tengo 39 años y este sería mi segundo bebé mi primer hijo ya tiene 17 y tengo ya 7 semanas de embarazo fui hacerme el ultrasonido baginal y solo se mira el saquito igual me dijo mi ginecóloga que es muy temprano mi embarazo por eso no se ve el embromar pero la verdad yo si hablo con mi bb para darme ánimos a mi y a el estoy segura que todo saldrá bien ? y pues aún nolo ago publicó tampoco por el miedo que también tengo suerte para todas y disfruten sus embarazos
Mar González

Notapor Yohana Mejia » Mié Ene 29, 2020 3:53 pm

Hola a Todas, Dios las bendiga
No estén tristes, yo estoy embarazada y también estoy en las 6 semanas. Estén confiadas y disfruten sus momento. No pongan atención y sean ustedes mismas.
Isaias 26:3
Tú guardarás en completa PAZ a aquel cuyo
Pensamiento en ti persevera; porque en ti a confiado.
Confíen en Dios, que El es dador de vida y nuestros bebes están bien, disfruten desde el día 1 y sean ustedes, es su momento ???❤️
Yohana Mejia

Notapor Poly87 » Jue Ene 30, 2020 12:20 am

Valeria2030 escribió:Hola a todas! Yo creo que esta que es una etapa maravillosa y hermosa, hay que disfrutarla al máximo, y si ustedes sienten ganas de contarlo, lo cuentan y ya! Lamentablemente algo malo puede ocurrir en cualquier momento aunque nos duela decirlo, o no? Entonces por qué no dejar eso de lado y disfrutarla? Miedo va a haber siempre así estén de 38 semanas, pero no hay que dejar que el miedo las controle y les impida disfrutar al máximo este momento.
Yo estoy de 26 semanas, nos enteramos como a las 3 semanas de embarazo, en la primer ecografía (pensamos que tenía ya como 7 u 8 semanas) se vio solo el saquito, ahí sí estaba hecha una bola de nervios, es mi segundo embarazo. Resulta que estaba de menos de 5 semanas y por eso no se veía. A la segunda ecografía, de 7 semanas sí se vio y con su latido fuerte, ahí ya lo contamos a todo el mundo, la felicidad nos pudo. No creo que tengan que sentirse culpables de contarlo.

Hola!!! Leer tu comentario me ayudo mucho! Estoy de 7+1 según la app y hoy me hice ecografia y no se escucho el latido! Casi muero del miedo xq con mi nena no me paso! El doctor me dijo q lo repita la semana q viene q puede q sea más chico de lo q pensaba pero no le vi muy confiado y hasta parecía preocupado también. Leerte me ayudo a creer q puede ser verdad y q puede salir bien todo ?? saludos a vos y todas las chicas q me hacen sentir mas acompañada en esta etapa
Poly87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada