Conseguir el positivo ❤️

Conseguir el positivo ❤️

Notapor Daniela051 » Mar Ene 28, 2020 10:25 pm

Chicas ya llevo 3 meses buscando ese positivo. Pero aun nada. Me acaba de bajar el 27 de este mes, espero este mes poder lograrlo... Tengo ese miedo de no lograrlo y quise comentarlo porq es necesario hablarlo y tal vez algún consejo o palabras
Daniela051

Re: Conseguir el positivo ❤️

Notapor Alichi » Mar Ene 28, 2020 11:01 pm

Hola Daniela pues yo hasta el día 8 no la espero, pero espero que no me venga y me obtenga mi positivo, muchísima suerte para la próxima vez ya verás que lo consigues
Alichi

Notapor LH_33 » Mar Ene 28, 2020 11:09 pm

Nosotros estamos los dos bien y llevamos 10 meses de búsqueda, la semana q viene si me baja la regla asquerosa iremos a por el mes 11. Ten paciencia y intenta no pensarlo mucho (si puedes).Yo lo pienso mucho y puede q por eso no me quede embarazada, pero me resulta un poco inevitable no pensarlo, cuanto más tiempo pasa más decepcionada me siento ?, nunca hubiera pensado q iba a estar casi 1 año, las mujeres de mi familia se quedaban a la primera o a la segunda, nada! Y yo míra...de haberlo sabido hubiera empezado antes a intentarlo.
Ojalá y tengas suerte de verdad, ojalá y consigas pronto tener a tu pequeño dentro de ti ❤?
LH_33

Notapor Daniela051 » Mar Ene 28, 2020 11:31 pm

Sii chicas. Hay que tener más fe y estar más seguras de nosotras y tratar de no pensar, pero es muy difícil no hacerlo, pero el estrés influye mucho!... Q todas ya pronto podamos tener el positivo ?
Daniela051

Notapor Marinita_1993 » Mar Ene 28, 2020 11:43 pm

Hola chicas yo estoy esperando positivo para febrero también!!! Una duda tengo, se puede quedar embarazada si se intenta fuera de los días de ovulación ?
Marinita_1993

Notapor Alichi » Mar Ene 28, 2020 11:51 pm

Marinita_1993 escribió:Hola chicas yo estoy esperando positivo para febrero también!!! Una duda tengo, se puede quedar embarazada si se intenta fuera de los días de ovulación ?

Depende de cuando ovules. Creo que los espermatozoides pueden llegar a vivir maximo 5 dias(creo haber leído) si son antes de la ovulación no creo pero si es después de ovular no lo se
Alichi

Notapor La_china » Mié Ene 29, 2020 12:11 am

Hola yo estoy en el primer mes de busqueda con mi pareja. Antes lo deseaba y no lo hablabamos porque creia q el no iba a querer ya que tuvo 3 hijos antes de estar conmigo. Pero me anime a confesarle mi deseo y esta totalmente de acuerdo y feliz de que yo quiera ser madre ? todavia no he ido al medico a ver como anda todo en mi interior pero estoy dejando de fumar y poniendo mi atencion en esto de concebir.. Mi madre a mi edad habia tenido 2 hijos ya..y yo soy la 4ta asi q creo q de genetica debo andar bien.
Y de acuerdo con usredes, es dificil no pensarlo. Casi todo el dia lo hago y solo espero mi positivo. Espero que todas lo logremos ❤
Fuerza muchachas
La_china

Notapor Daniela051 » Mié Ene 29, 2020 12:13 am

Lo q yo leí es que depende que día óvulos pero lo recomendable es tener relaciones tres días antes de ovular y que también hay probabilidad de quedar embarazada hasta un día después de ovular
Daniela051

Notapor Alichi » Mié Ene 29, 2020 12:52 am

Daniela051 escribió:Lo q yo leí es que depende que día óvulos pero lo recomendable es tener relaciones tres días antes de ovular y que también hay probabilidad de quedar embarazada hasta un día después de ovular

Lo más seguro es que Daniela tenga razón yo e leído así por encima comentarios pero es mejor no tener tanta in formación de cuando es mejor hacerlo para quedarte, prefiero no saber por que así no estoy pendiente me gustaría que este mes salierA positivo pero oye si sale que no pues ya me llegará. Además que si hablas con mamis que an ido en busca de su bebé te dicen que una vez dejan de buscarlo se quedan, por lo menos a mi me lo an dicho todas con las que e hablado pero bueno que me enrollo mucho???? que trato de no estar pendiente de cuando hacerlo cuando surge surge y ya está, aunque me se mis días de ovulación suerte para todas
Alichi

Notapor Daniela051 » Mié Ene 29, 2020 1:14 am

Eso es verdad! No hay q obsesionarse con q días deben hacerlo hay que disfrutar de esta etapa y no sólo preocuparse que pronto llegara ?
Daniela051

Siguiente

Volver a concebir