Embarazo sin Latido

Embarazo sin Latido

Notapor Patricia2020 » Dom Ene 26, 2020 2:28 pm

Hola.
Estoy muy trizte, ayer 25.01 fuimos al dr. Para mi control mensual de 10 semanas y resulta que al pasar la ecografia mi BB no tiene latido.
Estoy deztrozada, recuerdo que el 13.01 me tomaron una ecografia y tenía una latido de 166.
No entiendo que pudo haber pasado, es mi primer BB y me cuide mucho desde que me entere del embarazo.
Mi esposo y yo estamos destrozados y no podemos creerlo. Fuimos a otro ecografo para una segúnda opinión y nos dijeron lo mismo, el BB ya no tiene latido y esta muerto.
Ahora el dr. Me dice que debe limpiarme el feto de casi 10 semanas.
Que pudo haber pasado?
Porque no sobrevivió mi BB?
Que estudió debo realizarme para saber si estamos bien mi esposo y yo, somos jóvenes.?
Después de cuanto tiempo debo volver a intentar nuevamente quedar embarazada?
Que otras recomendaciones pueden darme.
Muy agradecida.

Patt
Patricia2020

Re: Embarazo sin Latido

Notapor Maral141291 » Dom Ene 26, 2020 11:44 pm

Hola...no hay palabras que ayuden yo también perdí a mi bebé de 10+2 semanas el día de ayer , me hicieron un legrado ,mi esposo vió sus restos es un dolor insoportable que no se le desea a nadie , entre al hospital con la esperanza de que mi bebé estuviera bien y regresar a casa con él en mi vientre pero no fue así,regrese a casa pero vacía ? ahora me duele la columna por la anestesia , tuve pesadillas,lloro todo el tiempo,será muy difícil pero tenemos que soltar en algún momento...
Me dijeron los médicos que después de un legrado tengo que esperar de 6 meses a 1 año para Intentar de nuevo y que si pasara un aborto por 2da o 3ra vez un biólogo genético tiene que hacernos a mi esposo y a mí estudios para saber el problema ,pero Dios es un Dios de imposibles y sé que a ti,a mí y a toda mujer que pase por esto a su tiempo nos dará de nuevo la oportunidad de ser mamás ..
Cuídate mucho ,guarda reposo y ten paciencia,Dios te bendiga.
Maral141291

Notapor Melilina » Lun Ene 27, 2020 3:47 am

Siento mucho por la pérdida... Sé que debe ser muy dificil aceptarlo, yo pasé por lo mismo en el año 2009, tuve mi primer embarazo hasta que llegué a las 9 semanas para mi primera ecografía, me dieron la noticia que el embrión no tenía latido, yo no entendía nada más bien estaba como shockeada y no quería aceptarlo que estaba muerto dentro mío.. tuve como 3 ecografías con 3 médicos distintos, para ver que opiniones distintos eran. Lo cual los 3 decian lo mismo, confirmaron que no tenia vida y que tenia que hacer un legrado o pastilla, la opción era pastilla. Fue el peor momento que viví. Físicamente me recuperé por unos dias pero mentalmente habia quedado mal. Veia a las mamás con los bebés y no podia creer que porque a mi me habia pasado. En el año 2017 nuevamente quedo embarazada, fue una sensación muy rara pero habia un combo de emociones, ansiedad, felicidad y temor. Mi temor era perder el embarazo. Pero no fue asi, mi segundo embarazo siguió adelante, bien agarradito al útero. En 2018 nace mi primer hijo. Dios sabe lo que hace, y porque sucede las cosas. Ya vas a poder ser mamá, hay que tener fé y ser positiva. Recuperate, disfruta, deja que las cosas fluyan y lo que Dios quiera cuando vos puedas ser mamá, el te lo va a dar la oportunidad de que vos seas mamá. Un beso enorme. Desde Argentina.
Melilina

Notapor Sofi musa » Lun Ene 27, 2020 2:13 pm

Hola chicas siento muchísimo vuestras pérdidas de verdad que es muy duro,yo también pase por lo mismo a las 10 semanas de mi tercer bebé y si que lo he pasado mal,por favor no te culpes tú no has hecho nada malo no sé porque pasan estas cosas pero es así,ahora cuando te sientas preparada vuelve a buscarlo y aunque sea difícil debemos ponerle mucho aniño y hacerlo con ilusion ya verás que pronto tenéis vuestro deseado positivo,muchísimo aniimo chicas y a por todas!!!
Sofi musa

Notapor Jacquii05 » Lun Ene 27, 2020 9:38 pm

Hola linda, también pase por lo mismo en dic19 mi bebé dejo de latir a sus 12Sdg me hicieron un legrado y aún no me he recuperado pero tengo fé en que todo estará mejor! Y no te culpes, trata de pensar lo más positivamente posible, no intentes embarazarte cuídate, piensa en qué quieres que tú bebé arcoiris tenga un lugar limpio y sano en dónde estar! A mí me dijeron que esperara 6meses antes de volver a intentar, te recomiendo que tomes un libro, pintes o hagas algo para distraerte, se que no es fácil y duele mucho pero debemos salir todas adelante con ayuda de Dios♥️?
Jacquii05

Notapor Maral141291 » Lun Ene 27, 2020 11:36 pm

Muchas gracias a todas ,son de mucha ayuda y confortables sus palabras , hay que seguir adelante y sí, hay que sanar para que cuando venga nuestro ?? lo disfrutemos sin ,temores,dudas o tristezas y lo recibamos en un entorno sano y agradable !
Bendiciones a todas!
Maral141291

Notapor Patricia2020 » Mar Ene 28, 2020 6:46 am

Hola a todos. Muchas gracias por sus buenas palabras y motivación.
Hoy 27.01 fue muy doloroso en lo emocional y en lo físico.
Me hicieron el procedimiento del AMEU y aun siento mucho dolor.
De a pocas ya me estoy convenciendo que ya no tengo a mi BB que dolor.

Cuando tiempo sangrare?
Me dieron pastillas para el dolor y infección.
Que me recomiendan en cuidados?
Me puedo hacer lavados?

Espero tener un Bb nuevamente, lo intentaré en 3 meses.

Si tuvieran recomendaciones muy agradecida.

Patt
Patricia2020

Notapor Sofi musa » Mar Ene 28, 2020 8:18 am

Hola guapa,pues no sé decir muy bien porque yo en mi caso expulse todo con las pastillas,yo sangre como 7 días y a los 10 ya no tenia dolor y me encontraba mejor,en mi caso me dijeron de esperar dos periodos para volver a intentarlo y pues aquí estamos en la búsqueda.espero que te recuperes pronto y que tengas mucho apoyo para superar esto ya verás que con el tiempo las cosas se ven de otra manera.mucha suerte y un gran abrazo
Sofi musa

Notapor Saguita » Mar Ene 28, 2020 9:54 pm

Querida, no sabes cuánto te entiendo.
El jueves 23 de enero fui a control médico por las 10 semanas de embarazo -muy feliz porque mi bebé debía estar creciendo y desarrollándose cada día más- el doc me pasó un instrumento en el vientre -muy parecido a un Ecógrafo pero sin imagen- y no escuchó sus latidos. Me envió a hacer una ecografía urgente y tristemente me confirmaron que el bebé no tenía latidos y según el examen tenía 8s 5d. Fue una noticia muy dolorosa tanto para mi como para mi esposo. Recién ayer me tuvieron que hacer un vaciamiento y hoy estoy en casa. Con pena pero confiando en Dios que si el bebé venía mal tenía que ocurrir esto. El doc me dijo que después de dos meses puedo intentar quedar embarazada, tengo miedo pero también fé en Dios que esta vez sí lograré tener un bebé en mis brazos. Te envío un abrazo apretado y muchas bendiciones :*
Saguita

Notapor Melilina » Mié Ene 29, 2020 5:01 am

Patricia2020 escribió:Hola a todos. Muchas gracias por sus buenas palabras y motivación.
Hoy 27.01 fue muy doloroso en lo emocional y en lo físico.
Me hicieron el procedimiento del AMEU y aun siento mucho dolor.
De a pocas ya me estoy convenciendo que ya no tengo a mi BB que dolor.

Cuando tiempo sangrare?
Me dieron pastillas para el dolor y infección.
Que me recomiendan en cuidados?
Me puedo hacer lavados?

Espero tener un Bb nuevamente, lo intentaré en 3 meses.

Si tuvieran recomendaciones muy agradecida.

Patt

Depende de tu organismo, de cuanto tiempo sangres quizas 15 días o menos. Yo duré 15 dias los primeros dias eran abundantes, y despues de estos dias fue normal, hasta venia manchando marrón y se cortó.
Los cuidados son no tener relaciones hasta que veas que no tenes ningún manchado, acordate que el útero está lastimado por la placenta y necesita tiempo de cicatrizar el útero por este motivo se recomienda volver a tener otro embarazo en dos meses.
Lavados podés pero no vaginal..
Cuidate mucho, cumplí con antibióticos y para el dolor.
Sé que cuesta mucho aceptarlo, vos pensa en lo positivo que vas a poder ser mamá. Un beso enorme
Melilina

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario