MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Yamilet Palacios » Sab Ene 25, 2020 10:49 pm

Andreak86 cuanto tienes de anemia?
Yo también tengo mi hemoglobina estaba de 9.5 ,me recetaron hierro en pastillas e inyecciones y no subía nada... Hasta que me recomendaron mucho comer el betabel, también conocido como remolacha y en un mes subí a 10.7 y ahi voy subiendo poco a poco.
Yamilet Palacios

Notapor Day15 » Lun Ene 27, 2020 8:21 am

Hola mamis ! Cómo se están sintiendo?
Yo cada vez más pesada y mis pies que se me hinchan ??‍♀️.
Ya nos falta poco para conocer nuestros bebés !♥️
La ansiedad me está matando, pero a la vez con miedo ya q soy primeriza y no se a que me voy a enfrentar cuando llegue el día ?
Day15

Notapor Claudia-22- » Lun Ene 27, 2020 1:43 pm

Hola yo también estoy re pesada y me da taquicardia nose si por el calor que hizo estos días, la panza cada vez más grande ya me empezaron a dolor los movimientos de la beba es un poco brusca nose si a alguien más le pasa lo mismo, xk con mi primer nena no fue así, era muy tranquila y apenas se movía, en cambio esta niña me mueve la panza para todos lados y con mucha fuerza,ya solo queda 3 semanitas para k nuestros bebés estén a termino, solo espero que no me haga llegar a las 40 semanas ???
Claudia-22-

Notapor luli2102 » Lun Ene 27, 2020 11:22 pm

Claudia-22- escribió:Hola yo también estoy re pesada y me da taquicardia nose si por el calor que hizo estos días, la panza cada vez más grande ya me empezaron a dolor los movimientos de la beba es un poco brusca nose si a alguien más le pasa lo mismo, xk con mi primer nena no fue así, era muy tranquila y apenas se movía, en cambio esta niña me mueve la panza para todos lados y con mucha fuerza,ya solo queda 3 semanitas para k nuestros bebés estén a termino, solo espero que no me haga llegar a las 40 semanas ???

Claudia cómo estás? A mi me pasa lo mismo hace bastantes semanas ya! Los movimientos muyyy fuertes y con este calor me suele bajar la presión , menos mal que mi obstetra ya me mando a hacer el curso y lo termine. Queda esperar ahora, yo tampoco quiero llegar a las 40 con esta pesadez ?
luli2102

Notapor Abigail Ortega » Mar Ene 28, 2020 6:48 am

Yo apnas tengo 31.5 semanas y ya me siento súper gordis ? ya no me aguanto jejeje se me encaja horrible mi hombrecito y aún me faltan 9 semanas es mi segundo embarazo
Abigail Ortega

Notapor Andreak86 » Mar Ene 28, 2020 12:19 pm

Yamilet Palacios escribió:Andreak86 cuanto tienes de anemia?
Yo también tengo mi hemoglobina estaba de 9.5 ,me recetaron hierro en pastillas e inyecciones y no subía nada... Hasta que me recomendaron mucho comer el betabel, también conocido como remolacha y en un mes subí a 10.7 y ahi voy subiendo poco a poco.

Hematocrito en 26,8%. Muy bajo. Estoy tomando mucho hierro y comiendo alimentos que lo tienen también. Si no mejoro me dijeron que podría necesitar transfusiones de sangre en el parto ☹️
Andreak86

Notapor Deri29 » Mar Ene 28, 2020 5:01 pm

Hola chicas saludos! Hace mucho no escribo en el foro pero tengo una GRAN DUDA! resulta que estoy programada para cesárea si Dios quiere para el 25 de marzo para esa fecha ya tengo 40 semanas más 1 día! Mi primer bebé ya tiene 5 años y fue por cesárea puesto que el bebé estaba en posición podalica,
La pregunta es, para esas semanas puedo entrar en labor de parto natural ósea para la semana 40 empienzan los dolores de parto? Mi primer bebé lo tuve a las 39 semanas y no me dieron las contracciones.
Alguna que haya pasado por algo similar?
Bendiciones.
Deri29

Notapor Claudia-22- » Mar Ene 28, 2020 9:01 pm

Deri29 escribió:Hola chicas saludos! Hace mucho no escribo en el foro pero tengo una GRAN DUDA! resulta que estoy programada para cesárea si Dios quiere para el 25 de marzo para esa fecha ya tengo 40 semanas más 1 día! Mi primer bebé ya tiene 5 años y fue por cesárea puesto que el bebé estaba en posición podalica,
La pregunta es, para esas semanas puedo entrar en labor de parto natural ósea para la semana 40 empienzan los dolores de parto? Mi primer bebé lo tuve a las 39 semanas y no me dieron las contracciones.
Alguna que haya pasado por algo similar?
Bendiciones.

Hola el labor de parto puede empezar a cualquier semana cada embarazo es diferente, un bebé a termino es apartir de las 37 semanas , pero puede salir antes también, mi primer nena nació a las 37+4 fue un parto natural, sin inducirlo ni me pusieron epidural, así que puede venir en cualquier semana hasta la 40 puede nacer en cualquier momento después de ahí ya lo inducen
Claudia-22-

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Ene 28, 2020 9:52 pm

Hola chicas hoy fui a mi control 33 semanas pesa 2kg200gr. Esta encajado todo va muy bien. A partir de ahora en 3 semanas lo veo y le llevo los últimos estudios que me mandó y el riesgo quirúrgico. Voy x el momento a parto normal. A partir de las 36 semanas es 1 control x semana. Estoy con muchas contracciones y dolor al caminar pero me dijo que es normal por que cada mujer es diferente y esta todo genial así que me.quedo súper tranquila. Besoss
Gabrielamuñoz

Notapor Yamilet Palacios » Mié Ene 29, 2020 6:04 am

Hola mamis!
A mi también ya me cuesta mucho dormir. Me siento super pesada, ya cada vez falta menos para conocer al amor de mi vida♡ estoy de 33+5.

Tengo una duda hace como dos dias cuando me despierto en las mañanas me duelen los dedos de las manos y siento hormigueo, a alguien mas le pasa?
Yamilet Palacios

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada