por lilnahg12 » Mar Ene 28, 2020 12:59 am
Hola, yo vivo algo similar, mi novio es 12 años mayor que yo, yo tengo 22 años, el ya tiene una hija de 2 años, a diferencia de tu caso, yo no convivo con su niña por que el no quiere, el es abogado pero le da miedo la mamá de su hija que sin más desaparece con todo y la niña, nos ha pasado en varias ocasiones que ella se va tras peleas por que el anda conmigo, decidimos mantener lo de nosotros con un perfil más bajo. De igual manera yo no tengo hijos, pero creo que desde el momento que lo conocí supe de la existencia de su niña, la cual para mi es muy importante ya que es parte de el, y creo que eso si tiene mucho que ver con el amar, aprender a amar lo importante para el ser amado y a sentir el dolor del mismo. Al final del día los niños no tienen culpa alguna por la vida ya vivida de sus padres, o por la que está por vivir. Y si tu quieres tener hijos y no aprendes por amar a la hija de tu pareja como piensas que tus hijos amen a su hermana? Ahora si fuera al revés, si fueras tú la del hij@ te gustaría que tu pareja l@ aislara de tu vida solo porque el no quiere que forme parte de tu vida?