Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Mariana_22m » Lun Ene 27, 2020 1:30 pm

Pues cuando se tiene alguien se quiere a los hijos los niños no tienen por que cargar con el problema de adultos y si tú querías familia propia debiste de conseguir alguien sin hijos y no desquitarte con una niña que no tiene nada que ver en tus problemas de tu marido, deberías conseguirte alguien que no tenga hijos y menor que tú las personas mayores son más responsables y no va dejar un hijo tirado por una mujer aprende a querer a un hombre con hijos o si no déjalo.
Me parece una persona egoísta y más metiendose con una niña inocente de todo.
Mariana_22m

Notapor Gruny » Lun Ene 27, 2020 10:29 pm

Si quieres un hombre que vaya de ceros como tu, así como mencionas, pues búscalo, sino aceptas a tu pareja con pasado y presente, no habrá un futuro para ustedes, es totalmente egoísta de tu parte el que no quieras convivir con su hija, ya que eso limitara el tiempo que él pueda convivir con ella o te dra que escoger entre estar contigo o estar con su hija, muy importante que decidas antes de arruinar una vida
Gruny

Notapor lilnahg12 » Mar Ene 28, 2020 12:59 am

Hola, yo vivo algo similar, mi novio es 12 años mayor que yo, yo tengo 22 años, el ya tiene una hija de 2 años, a diferencia de tu caso, yo no convivo con su niña por que el no quiere, el es abogado pero le da miedo la mamá de su hija que sin más desaparece con todo y la niña, nos ha pasado en varias ocasiones que ella se va tras peleas por que el anda conmigo, decidimos mantener lo de nosotros con un perfil más bajo. De igual manera yo no tengo hijos, pero creo que desde el momento que lo conocí supe de la existencia de su niña, la cual para mi es muy importante ya que es parte de el, y creo que eso si tiene mucho que ver con el amar, aprender a amar lo importante para el ser amado y a sentir el dolor del mismo. Al final del día los niños no tienen culpa alguna por la vida ya vivida de sus padres, o por la que está por vivir. Y si tu quieres tener hijos y no aprendes por amar a la hija de tu pareja como piensas que tus hijos amen a su hermana? Ahora si fuera al revés, si fueras tú la del hij@ te gustaría que tu pareja l@ aislara de tu vida solo porque el no quiere que forme parte de tu vida?
lilnahg12

Notapor BrumaAnto » Mar Ene 28, 2020 7:15 am

Siempre ponete en el lugar del otro antes de hacer una crítica. Si el día de mañana, vos tenes un hijo y querés formar pareja.. te gustaría que no acepten tu niño?
BrumaAnto

Notapor Star02 » Mar Ene 28, 2020 7:46 am

No inventes Neta no te caces xq su pasado no te Dejara vivir feliz y ps la niña no tiene la culpa consigue alguien de tu edad y sin hijos
Star02

Notapor taniaky » Mar Ene 28, 2020 8:26 pm

Trata a tus hijastros como te gustaría que trataran a tus hijos si te separas de tu pareja ten en cuenta que las relaciones ahora son tan efimeras que solo basta una tonteria para dejar todo
Y si tu marido no quiere tener hijos contigo ahora pues vaya no esta de mas con esa actitud egoista que traes
RECUERDA LOS HIJOS PESAN MAS QUE UNA PAREJA
taniaky

Notapor GrizzRo » Mar Ene 28, 2020 9:47 pm

Pero nena no son iguales , piensalo bien, si no empatas con ella ok tus razones tendras , pero las razones de el son claras y firmes
O te adaptas a su vida y a lo que el desea o a lo que el ya no desea en este caso "hijos"
O inicias tu vida como en verdad la quieres
El tiempo pasa y la vida es para vivirla ... exito
GrizzRo

Notapor Karengard99 » Mié Ene 29, 2020 4:26 am

Si no quieres convivir con su hija, eso lo hubieras pensado desde un principio antes de casarte con el, es SU HIJA y siempre estará con el aunque no quieras.
Mejor no te cases y buscate a alguien soltero y sin compromisos.
Karengard99

Notapor gaby8787 » Mié Ene 29, 2020 3:20 pm

ahora quiero saber si finalmente se casó
gaby8787

Notapor Yoisyg21 » Mié Ene 29, 2020 7:46 pm

Lerk escribió:Estoy a unas semanas de casarme, pero hay una situación que realmente me incómoda hasta cierto punto me molesta, mi prometido tiene una hija, desde que empezó a ser mi novio yo sabía que él era separado y que tenía a la niña, yo sabía que él iba a rehacer su vida conmigo y aún así yo accedí, soy 14 años menor que el, yo no tengo hijos y nunca e estado casada, lo que me molesta de esto es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo ( sin pasado) pero bueno el "amor" lo vence todo, tuvimos una fuerte discusión por la niña y el me dijo que pues en algún momento yo tendría que ver a la niña y salir con ella, a lo cual yo me negué, le dije que no es mi hija y no tengo ningúna obligación de verla ni nada, se que me estoy comportando grocera pero entiendan mi punto, el me dijo que lo haría muy feliz vernos a las dos llevarnos bien, pero la verdad yo me niego, el tiene miedo a que su ex no deje que el vea a la niña cuando se enteré que nos casaremos, por que cabe aclarar que la ex me odia. Ahora yo quiero tener hijos (o por lo menos uno) pero el, digamos que no quiere, no lo veo con ganas, ni con la misma emoción que yo, díganme ustedes, no tengo la necesidad de privarme de tener la felicidad de tener a mis propios hijos por mi prometido con pasado, necesito un conejo, me caso en 25 días. ??
Yoisyg21

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial