Colecho !

Colecho !

Notapor Dani27_ » Sab Ene 25, 2020 3:18 am

Hola chicas!
Soy madre primeriza y mi niño tiene un año y duerme conmigo y mi esposo, hemos intentado que duerma en su cuna pero se despierta constantemente, creo que ya se ha acostumbrado a mi ya que hace tres semanas le quite el seno, aún así se despierta a tomar leche dos veces de madrugada, quisiera que el duermo era en su cuna y que duerma su noche entera ..me encantaría que me dieran consejos y contaran sus experiencias.. Gracias ?
Dani27_

Re: Colecho !

Notapor Mari43 » Mar Ene 28, 2020 12:37 am

Pues a Dios gracias se me ocurrio poner a mis bebes en su cuna al mes de nacidos no he tenido ese inconveniente, cada uno duerme en su cama desde chiquito, creo q lo q debes hacer es ir separandolo de a poco pues ya tiene la costumbre contigo, te tomara unos dias pero es una buena opcion, ir cada noche cada que se duerma acostarlo en su cuna hasta q despierte esperar q se duerma y volver acostarlo, terminara acostumbrandose a estar solo, cuando despierte no te acuestes con el, cargalo, arrullalo y acuestalo de nuevo en su cunita, creo q puede servirte aunque suene cansado es menos traumatico para tu bb
Mari43

Notapor Jenni Titan » Mar Ene 28, 2020 1:14 am

Pues yo le compré a mi hijo una cunita que se adhiere a la cama y ahí se duerme Se está durmiendo cerca de mí pero no en la misma cama o sea está pegadita y mi bebe ya lo tomo como su rinconcito porque siempre le pongo su Sabana favorita sus muñecos sus juguetes y pues yo digo que ya se acostumbró a que ese fuera su lugar de descanso yo digo que asi lo intentes mi nene tiene 1 año
Jenni Titan

Notapor Rossy427 » Mar Ene 28, 2020 4:05 pm

Hola, yo siempre he dormido a mis bebés conmigo, tengo 4, y todas han estado cerca de mi.
Las 2 mayores, dormian conmigo hasta alrededor de sus 3 años, cuando entraron a preescolar comenzamos a hacer pijamadas con sus primas y asi se fueron despegando de mi poco a poco, acondicione su cuarto sus juguetes y ahora no quieren ni ver una pelicula conmigo jajaa.. las 2 pequeñas una tiene 2.5 años y la bebe de 8 meses cumplidos, ambas duermen conmigo y mi esposo, pero la de casi 3 años a veces se duerme con su hermana mayor, o con mi suegra que es viuda. Rara vez se queda conmigo ya.

Animos el tiempo pasa rapido y despues los extrañaras.. poco a poco tomara su espacio. Igual si desde bebes los impones a dormir en cuna, se hacen mas independientes.. tal vez yo no quise porque todas son niñas ??
Rossy427

Notapor Yenny Giraldo » Lun Feb 10, 2020 1:10 am

Hola mi hija de año y medio duerme en su cuna desde que tenía como dos meses no sé si hice bien o mal siempre la cuna estaba cerca a mi cama y si en la madrugada le daba hambresita le daba pecho y volvia y la ponía en su cunita ya duerme toda la noche de seguido gracias a Dios
Yenny Giraldo

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 14, 2020 2:34 am

Jajajaja las leo y me siento como que estoy a kilómetros, a mi nena le puse el catre que es como una cunita chiquita, dormía pero yo vivía con miedo, a ver si respiraba, tenía miedo de dormirme y no escuchar si lloraba, etc. Y cuando la sacaba para darle pecho costaba mucho volver a ponerla, así que empecé a acostarla conmigo, luego probamos la cuna, pero seguía tomando pecho y la cuna era demasiado alta, yo no llegaba a meterla dormida hasta el colchón que ya se despertaba de mi mal movimiento, y ahora tiene 3 años y le pusimos una cama pegada a la nuestra, a veces duerme si me acuesto con ella y la duermo, pero casi siempre (siempre) con nosotros en nuestra cama. Y es tan lindo jaja, aunque se extraña la cama sola sé que esta etapa pasará y chau. El tema es que en dos meses nace su hermanita y no sé cómo vamos a hacer ?
Valeria2030

Volver a Crianza de los hijos