parto inducido

parto inducido

Notapor isasi Darely » Mar Ene 28, 2020 8:54 am

hola chicas les cuento estoy de 36 +4 estoy super cansada me duele mucho la espalda siento que no doy para más mi panza es gigante tengo días sin dormir unos dolores de cabeza horribles y vi en internet que de 37 semanas un bb ya puede nacer entonces quiero preguntarle a mi partera si me
pueden inducir el parto para tenerlo de 37 semanas deveras que ya no aguanto más me siento súper mal aparte me mareo mucho como que me voy a desmayar mi bb me pega muy duro y me lastima ??
isasi Darely

Re: parto inducido

Notapor Vikyluxx » Mar Ene 28, 2020 4:06 pm

Hola bella,no es recomendable que te onduzcan el parto,además es chiquito todavía le faltan un par de semanitas! Ánimo que ya aguantaste un montón y podés aguantar más,el 50 por ciento de las indicaciones termina en cesárea ...a mí me lo indujeron a las 39+3 y es horrible ( no te lo inducen solo x que si tiene que haber algún problema) mi bebé estaba dando mal en los monitoreos y termino en cesárea de urgencia...
Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé y me dijeron que no me pueden inducir xq ya me lo hicieron con el primero y el útero queda debilitado...asiq tengo q esperar a que el parto se desarrolle solo,( como todos los embarazos saludables) y si no se desarrolla a las 41 semanas me mandan a cesárea denuevo...
Paciencia bella que falta muy poquito? Por experiencia propia te digo que esperes a que se desarrolla solo el parto... saludos!
Vikyluxx

Notapor Melivama » Mié Ene 29, 2020 4:45 pm

A mie has dado una Alegría porque me pasó igual que a ti me indujeron el parto y terminé en cesárea. Ojalá con este no me vuelvan a inducir y me hagan directamente la cesárea se sufre mucho con los partos inducidos. Suerte chicas .
Melivama

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 29, 2020 7:29 pm

Melivama escribió:A mie has dado una Alegría porque me pasó igual que a ti me indujeron el parto y terminé en cesárea. Ojalá con este no me vuelvan a inducir y me hagan directamente la cesárea se sufre mucho con los partos inducidos. Suerte chicas .

No creo que te lo induzcan denuevo, a mí me dijeron ya 3 médicos que no lo pueden inducir dos veces asiq o natural o cesárea.
Vikyluxx

Notapor Princesa03 » Jue Ene 30, 2020 9:29 am

Melivama escribió:A mie has dado una Alegría porque me pasó igual que a ti me indujeron el parto y terminé en cesárea. Ojalá con este no me vuelvan a inducir y me hagan directamente la cesárea se sufre mucho con los partos inducidos. Suerte chicas .

Holaa, ya no pueden inducir el parto a mi me explicaron que ya al tener una cesárea o parto natural o cesárea porque si lo inducen el utero se puede rebentar, y las opciones que tienes es esperar a empezar con trabajo de parto en forma natural o puedes programar una cesárea ??
Princesa03

Volver a Estoy embarazada