sgvd1997 escribió:Será posible que quedamos embarazadas el mismo día o semana ?
Ya quiero ir a ver a mi pequeño(a)
Yo creo que si jejeje que si es posible... ? xq estamos Justo del mismo tiempo, la ventaja es que ya pronto sabrás si es pequeñ@ ??
sgvd1997 escribió:Será posible que quedamos embarazadas el mismo día o semana ?
Ya quiero ir a ver a mi pequeño(a)
Rumba29 escribió:A mí en la eco d la 12 me dijeron q era muy pronto porque todavía no estaban bien formados los genitales pero en la 13 me hicieron otra eco x la privada y me dijeron que seguramente sea nene. ?
Bnf escribió:A mi me dijeron ell S*exo del bebe en la eco 12 pero no se si creérmelo hay mucha gente que me dice no hagas caso es muy pronto pero no se si me lo dijo seria porque lo vio no creeis
alimarigi escribió:Hola mujeres ...alguna en la ecografía 12 le dijeron el S*exo del bebé?
Mumines escribió:alimarigi escribió:Hola mujeres ...alguna en la ecografía 12 le dijeron el S*exo del bebé?
Hola sii.. según pudieron ver el tubérculo y parece una niña.. m lo dijeron muy seguro pero igual tengo q confirmarlo en la próxima eco de las 20 semanas.. hoy cumplo 19 sem ?
norma3 escribió:Hola a todas?
Espero que se sientan muy bien y todo vaya perfecto con sus bebes ?
Les platico que sentí al mío el sábado por primera vez, no estaba muy segura al principio, fue una sensación como si tuviera burbujas en el abdomen, ayer nuevamente lo sentí y hoy ya más claro siento sus movimientos, estoy demasiado feliz!! El viernes tenemos ecografía nuevamente, esperando poder ver si es niño o niña ya que en la ultima cita no se dejó ver... Desenme suerte jajaja, saludos a todas ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado