Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Imanarij » Mar Ene 28, 2020 12:16 am

Zilv escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas estiy de 27 semanas y ayer en el chequeo me han dicho que tengo el cuello un poquito abierto! Eso viene a que siento mucha presion en el bajo vientre como si mi bebe estuviera alli abajo presionando. Me tiene que llamar para hacerme una eco para ver bien el cuello y saber porque se ha abierto tan pronto. Aunque es muy poci estoy muy asustada y llevo con dolor de ciatica insoportable! Alguna con experiencia similar

Imanarij, no estoy en tu situación, pero creo haber leído que en esos casos, recomiendan reposo y progesterona, quizás tu caso no es grave, espero que todo siga en buen camino en tu embarazo. Cuentános qué te dice el médico.

Holaaa muchas gracias por responder. Pues fui al control a los 15 dias y me dijo que esta igual que no ha ifo a mas. Eso me ha tranquilizado. Me ha dicho de seguir con el reposo y hacer el minimo esfuerzo...asi k estiy mucho mas tranquila. Muchas gracias
Imanarij

Notapor Zilv » Mar Ene 28, 2020 4:52 am

Imanarij escribió:
Zilv escribió:
Imanarij escribió:Hola chicas estiy de 27 semanas y ayer en el chequeo me han dicho que tengo el cuello un poquito abierto! Eso viene a que siento mucha presion en el bajo vientre como si mi bebe estuviera alli abajo presionando. Me tiene que llamar para hacerme una eco para ver bien el cuello y saber porque se ha abierto tan pronto. Aunque es muy poci estoy muy asustada y llevo con dolor de ciatica insoportable! Alguna con experiencia similar

Imanarij, no estoy en tu situación, pero creo haber leído que en esos casos, recomiendan reposo y progesterona, quizás tu caso no es grave, espero que todo siga en buen camino en tu embarazo. Cuentános qué te dice el médico.

Holaaa muchas gracias por responder. Pues fui al control a los 15 dias y me dijo que esta igual que no ha ifo a mas. Eso me ha tranquilizado. Me ha dicho de seguir con el reposo y hacer el minimo esfuerzo...asi k estiy mucho mas tranquila. Muchas gracias

Que bueno que no haya ido a más y estés más tranquila. Cuidate mucho y paciencia para poder aguantar el reposo, ya nos queda cada vez menos.
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Feb 09, 2020 12:52 am

Hola chicas como van??no puedo creer este grupo esta supeer olvidado ya nadiee habla...bueno pues yo voi entrando en la semana 32 de embarazo???? ya qeda menos para verles las caritas a nuestros bebes... Tengo las molestias tipicas.. Pero dentro de lo que cabe estoy bien... Mi unica preocupacion esque mii bebe viene en posicion podalica osea de nalgas... Tengo la esperanza de que aun tenga espacio para darse la vuelta... Hasta las 35 semanas no tengo cita para mi proxima ecografia... Espero en Dios y se halla colocado y este todo bien... Bueno chicas cuentenmee como van...
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Feb 09, 2020 4:36 pm

Hola Zaira, o siempre te contesto, no sé las demás cómo estarán. Para mí es importante el foro por el hecho de ser primeriza e ir viendo otras experiencias. Yo igual estoy a punto de entrar a las 32 semanas y no he visto a mi bebé desde la semana 28, a las 32 justas tengo control con el gine, pero su ecógrafo es viejito así que cuando voy no distingo nada. Aún me falta la 3era eco de estudio fetal, esperl que ya me de la orden para hacerla.
Que tu bebé no se haya dado vuelta aún todavía es pronto, yo no sé en que posición está el mio, así que esperemos que para la fecha ya se den vuelta.
Espero que sigas bien y nos seguimos contando cómo vamos
Zilv

Notapor ItzelSalazar » Lun Feb 10, 2020 1:19 am

Hola chicas hace mucho que no escribia nada justo mañana entro en las 32 semanas estoy muy feliz mi bebe se mueve mucho y mas por las noches, solo tengo mucha acidez a alguien aun le pasa eso de la acidez, y en ocaciones me da um dolor del lado izquierdo debajo del pecho a alguien le pasa lo mismo. Saludos y espero se encuentren bien
ItzelSalazar

Notapor Zilv » Lun Feb 10, 2020 2:03 am

Hola Itzel, lo de la acidez es difícil de aconsejar dependiendo que tan severa sea, a mí me ha dado en ocasiones y lo que hago es evitar comer cítricos y comidas condimentadas, debes evitar acostarte al menos 2 horas después de comer,además hay que comer porciones pequeñas y no muy tarde por la noche. Siento que tomar leche fría y yogurt ayudan bastante, mi médico me recomendó unas tabletas masticables de Gaviscon para cuando las molestias son más fuertes.
Respecto al dolor que mencionas, no he tenido, pero tal vez es porque tu bebé se acomoda allí y ocasiona dolor. En mi caso, mi bebé golpea havia abajo, y ahí siento presión y ganas de orinar, pero no ha sido doloroso.
Zilv

Notapor Princess1991 » Lun Feb 10, 2020 3:58 am

Hola. Bueno yo estoy de 30+5 y la verdad es que estoy demasiado ansiosa por que llegue el día del parto. No doy más. Mi panzita siento que va a explotar. Sufro de ciática y siento mucho dolor de costillas y de espalda. Por ahí en la pelvis siento constante peso y presión. Desde la semana 24 que no veo a mi bebé. Se venía bien. Esta sanito creciendo bien y todo en esa instancia estaba de costado con su cabeza hacia la derecha. Y bueno la posición en la que este siempre y cuando no sea maligna para el no me preocupa debido a que yo quiero que sea cesárea, por las noches me cuesta 1 montón dormir. Y aveces siento que no puedo respirar. Mi bebé se mueve mucho en todo momento.
Lo único que quiero es que mi niño nazca luego. Ruego a diario por que pasen rápido las semanas. No sé cuántas más estarán como yo ?
Princess1991

Notapor Zaira12 » Lun Feb 10, 2020 8:40 am

Me alegro muxo de qe todas esteiis bien y de veerdad me gusta muxo le compartamos nuestras experiencias y nos contemoa como vamos... Qe nos qeda pokiito para conocerlos... Yo hoy hize las 32 semanas y ya estoi un poko cansada pero bueno.... Tengo muxisima panza dolor de espalda , de pubis increible me duele muxisimo y las ingles?? y ultimanente e tenido varias contracciones preparatoriias... Pero bueno aver qe vamos hacer... Ahora estoy ya lavando la ropita del bebe para ir haciendo el bolso para el hospital... Para ternerlo preparado por todo loque sea... Vosotras ya lo teneis preparado??
Zaira12

Notapor Zaira12 » Lun Feb 10, 2020 8:42 am

Zilv escribió:Hola Zaira, o siempre te contesto, no sé las demás cómo estarán. Para mí es importante el foro por el hecho de ser primeriza e ir viendo otras experiencias. Yo igual estoy a punto de entrar a las 32 semanas y no he visto a mi bebé desde la semana 28, a las 32 justas tengo control con el gine, pero su ecógrafo es viejito así que cuando voy no distingo nada. Aún me falta la 3era eco de estudio fetal, esperl que ya me de la orden para hacerla.
Que tu bebé no se haya dado vuelta aún todavía es pronto, yo no sé en que posición está el mio, así que esperemos que para la fecha ya se den vuelta.
Espero que sigas bien y nos seguimos contando cómo vamos

Es ciieerto que tuu siempre me contestas... Estamos entonces igual de fecha no? Cuando tienes tu fecha probable de parto??
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Feb 10, 2020 1:02 pm

Sí, estamos igual! También cumpliendo las 32 semanas, mi fecha probable de parto es el 6 de abril, y en la última eco de estudio fetal, me indicaba una semana más por las medidas del bebé, para el 31 de marzo. La verdad, espero no tener que llegar a abril, como te conté anteriormente, en Chile es verano y hay días de mucho calor, he viajado a la playa a una hora aprox y se me han hinchado los pies un poco ?. Ya me está dando algo de dolor de espalda, es que mi pancita es bastante grande y yo soy delgada.
Quería consultarte respecto a las contracciones prepararorias, no sé cómo son ya que no he tenido dolor, lo único que he sentido a veces es que la panza se pone dura y por varios minutos.

Me alegra que las otras mamás del grupo compartan sus experiencias para irnos apoyando. Saludos a todas.
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada