???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 3:30 am

Andy Yatzil escribió:Cin29:
Te recomiendo que no uses los pantiprotectores del diario ya que no permiten la transpiración de la parte intima. Usarlos solo en dias muy específicos

Los uso cuando estoy comenzando a ovular ya que por lo general tengo más flujo de lo normal y unos días antes de mi periodo xq aveces tengo un flujo marrón uno o dos días antes del periodo no los uso continuamente ya que mi geneciloga me explico..
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 3:33 am

Andy Yatzil escribió:Cin29, pero como es tu flujo?
Lo de los síntomas posiblemente ahora ya estás mas receptiva, supongo que no todos los ciclos son iguales
era transparente xq no se notaba ningún color en el protector pero se notaba bastante cargado.. igualmente después ya no me bajo más así en cantidad disminuyo bastante..
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 3:35 am

Lo de los síntomas posiblemente ahora ya estás mas receptiva, supongo que no todos los ciclos son iguales

Por las dudas intentamos ese día tmb si tengo suerte y dios me ayuda el 8 no me llega la indeseada...
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 3:37 am

Por las dudas intentamos ese día tmb si tengo suerte y dios me ayuda el 8 no me llega la indeseada...
Cin29

Notapor Eliza0401 » Mar Ene 28, 2020 3:44 am

Hola a todas, aunque no comente leo todos sus comentarios, pues ya les habia dicho que también espero para el 4 de febrero que no me llegue el periodo pero creo que si me va venir ?? xq me faltan 8 dias y ya se me están poniendo sensibles mis pechos, los siento pesados y me duelen ? otro síntoma que me da antes de que me baje es los barritos en la cara me salen muchos, pero orita no tengo ni uno a ver hay les contaré y les deseo suerte a todas xq se que a ninguna nos gusta que nos baje cuando no queremos que baje.
Eliza0401

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 28, 2020 4:55 am

Les comento que no siempre coinciden las fechas de ovulación de nosotras con las app, yo hago la tarea desde q empieza mi semana fertil cada 3er dia procurando que el dia de la.ovulacion sea intermedio. Osea hacerlo 1 dia antes del dia previsto de ovulación y un dia despues.
Segun yo para que el esperma ya ande en su cauce al dia en que segun toca ovular, el.dia que ovulo no lo hago sino hasta el dia siguiente.
El mes pasado asi fue y nada, x eso este mes me efije mas en mi flujo.
Andy Yatzil

Notapor RubiJMNZ » Jue Ene 30, 2020 7:01 pm

Alguna se hizo su tet?
RubiJMNZ

Notapor Olidoli » Jue Ene 30, 2020 7:12 pm

Yo esperaba mi positivo para el día 1, y me bajó hoy (dos días antes de lo previsto), y llevaba 9 días manchando color chocolate. Esto me pasó hace 2 ciclos también y estoy un poco rayada. A alguien más le pasa?
El manchado es como un flujo (cSi pasta) muy muy muy espeso y bastante negro a lo largo de todo el día.
Contadme experiencias, gracias
Un saludo
Olidoli

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 7:21 pm

Olidoli escribió:Yo esperaba mi positivo para el día 1, y me bajó hoy (dos días antes de lo previsto), y llevaba 9 días manchando color chocolate. Esto me pasó hace 2 ciclos también y estoy un poco rayada. A alguien más le pasa?
El manchado es como un flujo (cSi pasta) muy muy muy espeso y bastante negro a lo largo de todo el día.
Un saludo

A mí aveces me pasa lo hablé con mi ginecóloga y me dijo que son los restos de la menstruación anterior que no era para preocuparme ya que por lo general me pasa unos días antes de mi periodo (ojo esto fue durante un chequeo después de hacerme el pap y colpo) pero por las dudas consultalo con tu ginecólogo/a..
Cin29

Notapor Olidoli » Jue Ene 30, 2020 10:05 pm

Cin29 escribió:
Olidoli escribió:Yo esperaba mi positivo para el día 1, y me bajó hoy (dos días antes de lo previsto), y llevaba 9 días manchando color chocolate. Esto me pasó hace 2 ciclos también y estoy un poco rayada. A alguien más le pasa?
Un saludo

A mí aveces me pasa lo hablé con mi ginecóloga y me dijo que son los restos de la menstruación anterior que no era para preocuparme ya que por lo general me pasa unos días antes de mi periodo (ojo esto fue durante un chequeo después de hacerme el pap y colpo) pero por las dudas consultalo con tu ginecólogo/a..

Muchas gracias!
Sí. Mañana tengo analíticas y el viernes que viene tengo cita con la ginecóloga. Así que lo consultaré todo con ella.
Olidoli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir