Tengo miedo:( ayuda

Tengo miedo:( ayuda

Notapor Cass01 » Mar Ago 18, 2015 7:13 pm

Tuve roces geniales soy virgen y creo que estaba en mis días fértiles, el mes pasado me bajo el 20, no me prenetro ni nada yo no pensé que fuera a pasar nada pero investigue sobre el liquido presiminal que tiene espermas y puede dejar embarazada me asuste y al siguiente día me tome la pastilla de el día siguiente, a los 5 días me bajo sangre por 3 días lo que normalmente me dura mi regla no se si fue mi regla o la pastilla, ya pasaron 12 días y hoy me hice la prueba de embarazo y marco negativa ¿estará en lo correcto? ¿La sangre era mi regla? Necesito opiniones ¡ayuda!
Cass01

Re: Tengo miedo:( ayuda

Notapor tamy1103 » Mar Ago 18, 2015 9:21 pm

Si fueron roces con ropa y dices que no hubo penetracion y aparte la prueba dio negativo no tienes de que preocuparte :)
tamy1103

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 2:54 pm

l dia 31 de julio estuve rozandome con mi chico, nos tocamos mutuamente pero sin penetracion el se corrio y al rato volvio a tocarme, el mes pasado tuve dos veces el periodo ahora tengo dos dias de retraso, y estoy muy nerviosa y preocupada pq me duelen los ovarios como cuando tengo la reglay el pecho un poco tmbien pero no sangro y llevo ya una semana pensando el tema y no puedo relajarme decidme que pensais porfi
lauragreydarkness

Notapor katyrojas » Mié Ago 19, 2015 5:25 pm

Ya te va a venir la regla tranquila
katyrojas

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 6:19 pm

Como dice la chica de arriba, ya te llegara no te preocupes. Relajate porque si acumulas estrés te tardará en llegar. Así que relajate y disfruta en lo que llega.
Suerte!
maria.260411

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 6:48 pm

katyrojas escribió:Ya te va a venir la regla tranquila

alguien sabe q hacer para q me relaje? no se si decirselo a mi chico y preocuparlo y ni siquiera se si me preocupo con razon?
usted se haria un test? tengo 17 años y soy de españa no se que valen ni mada de eso
lauragreydarkness

Notapor lauragreydarkness » Mié Ago 19, 2015 6:51 pm

maria.260411 escribió:Como dice la chica de arriba, ya te llegara no te preocupes. Relajate porque si acumulas estrés te tardará en llegar. Así que relajate y disfruta en lo que llega.
Suerte!
alguien sabe q puedo hacer para relajarme? no se si contarsselo a mi chico pq ni siquiera se si es factible tengo 17 años y soy de españa ustedes se harian un test?? yo no se ni que valen ni nada de eso
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?