MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor May25 » Dom Ene 26, 2020 10:34 pm

IsabelLeoncito escribió:Hola chicas yo estoy de 37+3 y me encuentro bastante bien, no he notado contracciones ni he expulsado el tapón ni nada. Lo único es dolor en el pubis desde la semana 25 o así pero no puedo quejarme el 31 tengo que ir a monitores no sé si ahí me miran el cuello del útero o no.

Hola Isabel que bueno que no has tenido melestares, ya falta poco para que conoscas a tu bebé, yo estoy de 37+2 y si he tenido molestias pero hay voy ansiosa por ya conocer a mi bebita, el jueves tengo cita con mi ginecóloga.
May25

Notapor IsabelLeoncito » Lun Ene 27, 2020 10:03 pm

May25 escribió:
IsabelLeoncito escribió:Hola chicas yo estoy de 37+3 y me encuentro bastante bien, no he notado contracciones ni he expulsado el tapón ni nada. Lo único es dolor en el pubis desde la semana 25 o así pero no puedo quejarme el 31 tengo que ir a monitores no sé si ahí me miran el cuello del útero o no.

Hola Isabel que bueno que no has tenido melestares, ya falta poco para que conoscas a tu bebé, yo estoy de 37+2 y si he tenido molestias pero hay voy ansiosa por ya conocer a mi bebita, el jueves tengo cita con mi ginecóloga.

Cuéntanos qué tal tras la consulta vale?
Yo tuve hoy la muestra de flujo vaginal y anal y me hizo una ecografía. Mi pequeña pesa ya 3,100kg y está perfecta ya solo esperar que quiera nacer.
Qué tal vais el resto de chicas?? Me da mucha curiosidad saber como están. Un abrazo a todas
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Lun Ene 27, 2020 10:32 pm

Que bien isabel eso lo tuve yo la semana pasada ? ya solo queda esperarla, bueno tengo monitores el 6 de febrero para controlar y de momento pues siento calambres hay abajo muy frecuentes pero poco mas, contracciones de vez en cuando pero hay dias que me dan fuertes y dolor de riñones y otras que apenas me molestan... espero que quiera salir solita y no me lo tengan que inducir. Las demas como vais? ??
Koala426

Notapor Princesa03 » Lun Ene 27, 2020 10:57 pm

Holaaa me alegro que todas vayan muy bien con sus pancitas, yo tengo monitoreo el dia jueves y el viernes control para programar mi cesárea Si dios quiere para la proxima semana, ya va quedando muy poquito para todas ?
Princesa03

Notapor Mamifeliz21 » Mar Ene 28, 2020 4:05 am

Yo también estoy ansiosa y súper feliz ya tengo 35+5 y tengo consulta esta semana para ver a mi bb Y espero llegar bien a la semana 38 y unos días.
Mamifeliz21

Notapor agustinaluciana » Mar Ene 28, 2020 3:51 pm

Yo acá ando... ya había publicado que me diagnosticaron RCIU y OLHIDRAMNIOS, pero ninguna me leyó parece. ☹️
agustinaluciana

Notapor IsabelLeoncito » Mar Ene 28, 2020 8:18 pm

agustinaluciana escribió:Yo acá ando... ya había publicado que me diagnosticaron RCIU y OLHIDRAMNIOS, pero ninguna me leyó parece. ☹️

Lo siento guapa, si te leí pero no te escribí. Un beso.
Qué poquito nos queda chicas ufff
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Mar Ene 28, 2020 9:23 pm

agustinaluciana escribió:Yo acá ando... ya había publicado que me diagnosticaron RCIU y OLHIDRAMNIOS, pero ninguna me leyó parece. ☹️

Ainss no suena bien, que es eso guapa?
Koala426

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 28, 2020 9:49 pm

Hola chicas!

Me alegra leer que ya van cerca de tener a sus bebés en sus brazos.
Es lindo ver su carita y que luego se te olvidé hasta el cansancio.

Cruzo los dedos para que todo les salga bien a todas.

Agustina, ya falta poco, y ánimo. Cuanto mide y pesa tu bebé? Y cuántas semanas tienes?
El mío no fue muy grande (midió 50cm), pesó poco (apenas llegó a las 6lbs exactas) y mi líquido de último ya estaba bajo; por lo que me hicieron la cesárea de emergencia. Y ahora acá está, súper tragón y aunque todoooo le queda grande, está re bien de salud.
Así que ánimo, todo va a salir bien. Solo sigue hidratandote mucho y come lo suficiente, y si puedes z toma atoles que suban de peso.

Y por cierto, para las que traen bebés pequeños, compren ropa de RN. Yo no compré porque me dijeron que la dejan luego y pues ahí está mi bebé sin ropa ?. Tendré que ir mañana a comprar porque me quedo sin nada en un par de días.
Si su bebé pesa menos de las 6lbs podría necesitar ropa de prematuro, si pesa las 6lbs, necesitarán de RN (me lo dijo su pediatra). El mío bajó a 5lbs y algo en la primera semana y nada en su ropa ?.
(Eso sí, no compren demasiada).

Saludos a todas chicas, y muchísima suerte en la recta final ??.
GeminiAstra

Notapor nereaatutu » Jue Ene 30, 2020 10:55 am

Holaa chicas, les cuento.
Ayer fui a urgencias porque llevo días con contracciones más o menos regulares aunque indoloras.
Me hicieron tacto y aún no he dilatado y el cuello está bien, me pusieron correas y todo correcto, aunque cada 3 minutos tengo contracciones flojas. Me hicieron un urocultivo y me dijeron que quizá tengo infección así que me dieron medicación por si acaso.
La doctora me dijo que si aumentan las contracciones o dolores que vuelva, que no pararían el parto y ya saldría mi niña.
Esta mañana amanecí con dolores más fuertes que ayer así que haber como va la cosa.. les voy contando!!!
Por cierto, estoy de 35+5sdg☺️
nereaatutu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada