Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Lun Ene 27, 2020 7:28 pm

Mariacasatti escribió:
Vicki802 escribió:
Mariacasatti escribió:Siii, ya no nos queda nada, ahora voy al ultimo examen que me corresponde y ya a prepar todo para la llegada de mi príncipe, lo tengo todo pero nunca esta de mas un vistazo para ver que nos falta! Tu cuando tienes la beta?

El dia 29,pero a lo mejor me hago un test hoy haber

Ah yayayayaya! Me avisas yo quiero sabeeer jajaja suerte

Hola! Me hice un test y me salio negativo ??
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Lun Ene 27, 2020 9:35 pm

Arriba el animo, se que es difícil pero aun quedan esperanza! Mi consulta ya cuantas veces lo has intentado entre inseminaciones intrauterinas y fiv!
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Mar Ene 28, 2020 10:09 am

Mariacasatti escribió:Arriba el animo, se que es difícil pero aun quedan esperanza! Mi consulta ya cuantas veces lo has intentado entre inseminaciones intrauterinas y fiv!

Hola!! 5 IA y 1 FIV
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Mar Ene 28, 2020 7:01 pm

Vicki802 escribió:
Mariacasatti escribió:Arriba el animo, se que es difícil pero aun quedan esperanza! Mi consulta ya cuantas veces lo has intentado entre inseminaciones intrauterinas y fiv!

Hola!! 5 IA y 1 FIV

Igual llevas bastante! Y él doctor no te ha dicho que pasa, o que otra cosa pueden hacer! Yo me hice 2 intrauterina y 3 fiv, en la primera quede embarazada y lo perdí de 4 semanas, en la segunda me transferí 2 y no resulto, hasta que decidí tomarme un descanso, me fui de vacaciones sola sin mi marido a visitar a mi familia argentina, olvidarme del tema, sin que nadie me pregunta nada! Me tome como 1 mes sola para mi, disfrutar de mi familia y olvidarme de todo y volví recargada de energías, obvio con él miedo pero si no lo superaba era algo que seguía intentando sin resultar! Hasta que pasaron 6 meses, me decidí en intentarlo ya por ultima vez, lo que la presión psicológica ya era brutal y la presión de la sociedad aún peor! Me fui a la transferencia sola, solo mi marido sabia nadie mas! entre con la actitud de onda, doctor apurate, no quiero ver nada, ya esta listo me quiero ir, no desinteresada pero si como lo que salga! No tome ni una precaución de vuelta a mi casa, me tome él tren y al llegar a la casa me acosté y así lo viví, día día hasta wue no aguante a los 9 días me hice él test y ahí estaba mi positivo!
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Mar Ene 28, 2020 7:05 pm

Que te quiero decir con esto, que no le des mas importancia de la que realmente necesita! Para estar tu bien y esto resulte tu mente y tu cuerpo deben estar en cñcomoleta armonía si tu mente esta pensando siempre en quiero, quiero, quiero, y vez que no resulta y te bajoneas! Hasle entender a tu cuerpo que no quieres, que no te importa para que busque un equilibrio y tu mente sea quien te de la seguridad de cuando estes preparada intentarlo sin que te afecte emocionalmente y por supuesto ante todo Dios los tiempos de él no son los nuestro, yo batelle por 12 años y mirame! Con 34 semanas y no quiero decir que estoy feliz osea si obvio por mi príncipe pero hasta que no lo tenga conmigo él miedo vive contigo, por saber si llegara a tiempo, por no querer que ocurra nada en él parto y luego es peor, no querer que se enferme! Pero si lo pienso siempre así no avanzare y no podría disfrutar de lo que hoy Dios me dio!
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Mar Ene 28, 2020 10:09 pm

Mariacasatti escribió:Que te quiero decir con esto, que no le des mas importancia de la que realmente necesita! Para estar tu bien y esto resulte tu mente y tu cuerpo deben estar en cñcomoleta armonía si tu mente esta pensando siempre en quiero, quiero, quiero, y vez que no resulta y te bajoneas! Hasle entender a tu cuerpo que no quieres, que no te importa para que busque un equilibrio y tu mente sea quien te de la seguridad de cuando estes preparada intentarlo sin que te afecte emocionalmente y por supuesto ante todo Dios los tiempos de él no son los nuestro, yo batelle por 12 años y mirame! Con 34 semanas y no quiero decir que estoy feliz osea si obvio por mi príncipe pero hasta que no lo tenga conmigo él miedo vive contigo, por saber si llegara a tiempo, por no querer que ocurra nada en él parto y luego es peor, no querer que se enferme! Pero si lo pienso siempre así no avanzare y no podría disfrutar de lo que hoy Dios me dio!

Muchas gracias Mariacasatti!! Las primeras IA y la FIV me quede y los perdi porque tengo el sindrome antifosfolipido y no lo sabian y despues de saberlo me la volvi hacer y me quede y tuve un bioquimico y ahora esta que fue negativa,tambien estoy en lista de espere en la ss para fiv y ahora empiezo mi ultima IA por la ss tambien haber si por fin hay suerte porque llega un momento que ya te sientes cansada pero hay que intentarlo
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Mié Ene 29, 2020 5:02 am

Vicki802 escribió:
Mariacasatti escribió:Que te quiero decir con esto, que no le des mas importancia de la que realmente necesita! Para estar tu bien y esto resulte tu mente y tu cuerpo deben estar en cñcomoleta armonía si tu mente esta pensando siempre en quiero, quiero, quiero, y vez que no resulta y te bajoneas! Hasle entender a tu cuerpo que no quieres, que no te importa para que busque un equilibrio y tu mente sea quien te de la seguridad de cuando estes preparada intentarlo sin que te afecte emocionalmente y por supuesto ante todo Dios los tiempos de él no son los nuestro, yo batelle por 12 años y mirame! Con 34 semanas y no quiero decir que estoy feliz osea si obvio por mi príncipe pero hasta que no lo tenga conmigo él miedo vive contigo, por saber si llegara a tiempo, por no querer que ocurra nada en él parto y luego es peor, no querer que se enferme! Pero si lo pienso siempre así no avanzare y no podría disfrutar de lo que hoy Dios me dio!

Muchas gracias Mariacasatti!! Las primeras IA y la FIV me quede y los perdi porque tengo el sindrome antifosfolipido y no lo sabian y despues de saberlo me la volvi hacer y me quede y tuve un bioquimico y ahora esta que fue negativa,tambien estoy en lista de espere en la ss para fiv y ahora empiezo mi ultima IA por la ss tambien haber si por fin hay suerte porque llega un momento que ya te sientes cansada pero hay que intentarlo

Tranquila ya veras como llegara esa bendición que tanto anhelas!
Mariacasatti

Notapor tugidaq » Jue Ene 30, 2020 11:45 am

Vicki802 escribió:Muchas gracias Mariacasatti!! Las primeras IA y la FIV me quede y los perdi porque tengo el sindrome antifosfolipido y no lo sabian y despues de saberlo me la volvi hacer y me quede y tuve un bioquimico y ahora esta que fue negativa,tambien estoy en lista de espere en la ss para fiv y ahora empiezo mi ultima IA por la ss tambien haber si por fin hay suerte porque llega un momento que ya te sientes cansada pero hay que intentarlo

Hola Vicki! A mí también me diagnosticaron SAF después de 4 transferencias fallidas, y en cuanto me pusieron el tratamiento, me quedé y aquí estoy, de 35 semanas, contando los días para ver a mi niña, así que, mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Dalis hdz » Jue Ene 30, 2020 11:48 pm

Hola yo estoy en proceso aún ya pasé por lo de las inyecciones y todo eso de ecografías pruebas de sangre en fin ya me transfirieron 2 embriones de 14 solo 2 estaban en buen proceso los demás los desecharon todos yo no tengo ningún problema solo que mi esposo es parapléjico y por eso hicimos el tratamiento hace 4 días me hice la prueba de embarazo y salió positiva pero aún estoy esperando unos dias más para hacerme otra y así confirmar pero gracias a dios siento que todo va muy bien ya que no e sangrado nada y me siento de maravilla, cualquier duda si puedo ayudarte aquí estoy, mucho éxito en tu tratamiento
Dalis hdz

Notapor Vicki802 » Sab Feb 01, 2020 7:29 pm

tugidaq escribió:
Vicki802 escribió:Muchas gracias Mariacasatti!! Las primeras IA y la FIV me quede y los perdi porque tengo el sindrome antifosfolipido y no lo sabian y despues de saberlo me la volvi hacer y me quede y tuve un bioquimico y ahora esta que fue negativa,tambien estoy en lista de espere en la ss para fiv y ahora empiezo mi ultima IA por la ss tambien haber si por fin hay suerte porque llega un momento que ya te sientes cansada pero hay que intentarlo

Hola Vicki! A mí también me diagnosticaron SAF después de 4 transferencias fallidas, y en cuanto me pusieron el tratamiento, me quedé y aquí estoy, de 35 semanas, contando los días para ver a mi niña, así que, mucho ánimo!!

Hola!! Que dosis te pones de heparina? Y tambien tomas adiro? Te las tomas juntas o una de mañana y otra de noche,graciass
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir