Embarazo que no avanzo ?

Embarazo que no avanzo ?

Notapor Iry » Lun Ene 27, 2020 6:43 pm

Hola chicas hace un par de Semanas estaba súper feliz, emocionando e iluminada por qué me hice unas pruebas de farmacia y de sangre y obtuve mi positivo, a la semana tenía dolores fuertes en el vientre y a los días llego mi menstruacion ? acudí con mi ginecóloga y dijo que me embarazo no estaba avanzando y que mi cuerpo lo desecho con la menstruacion, a alguien le pasó esto antes? Me siento triste y sin ganas de seguir intentando tener un bebé ?ya que no quiero volver a pasar otra desilusión
Iry

Re: Embarazo que no avanzo ?

Notapor Mia35 » Lun Ene 27, 2020 6:57 pm

Hola a mi me pasó en junio de 2019, tenía 2/3 días de retraso y me hice la prueba, positiva, unos 9/10 días después empecé a sangrar y nada termino en aborto, mi ginecólogo me dijo que fue un aborto bioquímico ya que nunca se vio bolsa, embrión y solo estaba el endometrio engrosado, en julio de 2019 volví a quedar embarazada y ahora voy de 31 semanas, ten fe en que todo saldrá bien, y solo confía en Dios.
Mia35

Re: Embarazo que no avanzo ?

Notapor Iry » Lun Ene 27, 2020 7:31 pm

Es Justo lo que me pasó, solo mi endometrio estaba engrosado ? que bonito, muchas felicidades y gracias por compartirlo creí que quizá se tenía que esperar para recuperarme o algo así
Iry

Volver a concebir