Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Mié Ene 22, 2020 5:40 pm

Bueno Emma todo pasa por algo. Felicitaciones! Cómo la vas llevando?
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Mié Ene 22, 2020 8:44 pm

Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????
NatayaMonrroy

Notapor Emma_ » Mié Ene 22, 2020 11:41 pm

Hola Mayra, bien me siento con menos paciencia que antes no sé si es el embarazo o que mi hija está más fataloza. Tu bebé cómo está?
Emma_

Notapor Mayra4862 » Jue Ene 23, 2020 2:13 pm

NatayaMonrroy escribió:Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????

Hola Nataya! Que bueno que estás con el ácido fólico, es muy importante.
Tranqui que no va a pasar nada por ese día que no hiciste los deberes. Conoces tú cuerpo para saber lo de la semana fértil o solo te guías por la app?
En mi caso me compré test de ovulación, porque no reconozco, por ejemplo la clara de huevo.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Jue Ene 23, 2020 2:19 pm

Emma_ escribió:Hola Mayra, bien me siento con menos paciencia que antes no sé si es el embarazo o que mi hija está más fataloza. Tu bebé cómo está?

Ay Emma, lo que pasa que los niños están fatales, Bruno bien, pasó medio mal con la vacuna de los 15 meses. Camina para todos lados, a mí me gustaría empezar la búsqueda a fin de mes, pero no sé, la verdad me da un poco de pereza.
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Vie Ene 24, 2020 4:28 am

Mayra4862 escribió:
NatayaMonrroy escribió:Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????

Tranqui que no va a pasar nada por ese día que no hiciste los deberes. Conoces tú cuerpo para saber lo de la semana fértil o solo te guías por la app?
En mi caso me compré test de ovulación, porque no reconozco, por ejemplo la clara de huevo.

Hola, buenas noches! Mira al principio me guiaba por la app pero no sé si funciona ya que no eh podido quedar embarazada, hoy es mi día de ovulación ya hice los deberse unos minutos antes de que sea 24 de enero jajaja... Así que vamos a ver... Igual no tengo flujo como para que sea mi ovulación así que voy a seguir haciendo la tarea... Ajaja ojalá me ayude el ácido fólico por dios
NatayaMonrroy

Notapor Mayra4862 » Sab Ene 25, 2020 4:26 am

NatayaMonrroy escribió:
Mayra4862 escribió:

Hola, buenas noches! Mira al principio me guiaba por la app pero no sé si funciona ya que no eh podido quedar embarazada, hoy es mi día de ovulación ya hice los deberse unos minutos antes de que sea 24 de enero jajaja... Así que vamos a ver... Igual no tengo flujo como para que sea mi ovulación así que voy a seguir haciendo la tarea... Ajaja ojalá me ayude el ácido fólico por dios

El ácido fólico es para ayudar al feto y no tener malformaciones, no es para aumentar las chances de embarazo o para ser más fértil.
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Sab Ene 25, 2020 4:59 pm

A mí me lo mandó mi ginecólogo el ácido fólico porque yo estoy buscando, me dijo que me ayuda a fortalecer el útero y para el bebé una ves que quede...
NatayaMonrroy

Notapor Mayra4862 » Dom Ene 26, 2020 2:09 am

NatayaMonrroy escribió:A mí me lo mandó mi ginecólogo el ácido fólico porque yo estoy buscando, me dijo que me ayuda a fortalecer el útero y para el bebé una ves que quede...

Claro, claro. Ayuda para todo eso, pero no a la fertilidad.
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Lun Ene 27, 2020 2:01 pm

A mi lo que me hizo mal yo creo fue haber usado el implanon por un año y medio :-\
NatayaMonrroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir