???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor RubiJMNZ » Dom Ene 26, 2020 11:54 am

Andy Yatzil escribió:
RubiJMNZ escribió:Andy pues no te desanimes que veras que lo consigues mira yo yevo 4 años y nada pero bueno hay que ser positivas aun que aveces es imposible no desanimarse pero bueno yo hasta el 15 no me puedo hacer un tet de embarazo me toca esperar todavia..

Así es, pues tengo confianza en Dios, y se que Él no se equivoca y cuando da lo hace sin importar lo increíble que nos parezca. He leído muchas historias aquí y he visto y me he admirado de la mayoría de ellas, pero me funciona el no ilusionarme mucho, pero tampoco dejar de intentarlo; ahi nos contaremos.. saludos! Y que sea nuestro mes

Si por que para dios no hay nada imposible y su tiempo es perfecto si dios tarda en darnos nuestros bebes es por los esta creando asu perfeccion y recuerda que todo lo que el hace es PERFECTO saludos desde españa..???
RubiJMNZ

Notapor Annnnnonym » Lun Ene 27, 2020 3:00 am

Hola chicas!!! Es mi 3er mes de búsqueda de mi segundo bebé. Hace un mes empecé con el ácido fólico. Y se supone que hoy o estos días me tiene que venir. Espero que no!!! En unos días les cuento ??
Annnnnonym

Notapor Cin29 » Lun Ene 27, 2020 3:07 am

Chicas una pregunta cuando estamos ovulando baja mucho flujo verdad xq supuestamente mi día de ovulación era ayer sábado pero ahora estoy con muchas molestias en la parte de la pelvis y me está bajando mucho flujo
Cin29

Notapor Andy Yatzil » Lun Ene 27, 2020 3:48 am

Cin29 escribió:Chicas una pregunta cuando estamos ovulando baja mucho flujo verdad xq supuestamente mi día de ovulación era ayer sábado pero ahora estoy con muchas molestias en la parte de la pelvis y me está bajando mucho flujo

♡■ El cuerpo produce más moco cuando un óvulo comienza a madurar, antes de que esté por ocurrir la ovulación.
Este moco suele ser amarillo, blanco o turbio, y tiene una textura pegajosa o viscosa. 
Lo puedes notar en la abertura de la vagina.

♡■ En general, la mayor cantidad de moco aparece justo antes de la ovulación. 
Es claro y tiene una textura escurridiza, parecida a la clara de huevo cruda, y se puede esparcir entre los dedos. 
Estos son los “días escurridizos” y son tus días fértiles, cuando es más probable que quedes embarazada.

No siempre coincide con la app, no te fíes
Andy Yatzil

Notapor Cin29 » Lun Ene 27, 2020 1:33 pm

Andy Yatzil escribió:
Cin29 escribió:Chicas una pregunta cuando estamos ovulando baja mucho flujo verdad xq supuestamente mi día de ovulación era ayer sábado pero ahora estoy con muchas molestias en la parte de la pelvis y me está bajando mucho flujo

♡■ El cuerpo produce más moco cuando un óvulo comienza a madurar, antes de que esté por ocurrir la ovulación.
Este moco suele ser amarillo, blanco o turbio, y tiene una textura pegajosa o viscosa. 
Lo puedes notar en la abertura de la vagina.

♡■ En general, la mayor cantidad de moco aparece justo antes de la ovulación. 
Es claro y tiene una textura escurridiza, parecida a la clara de huevo cruda, y se puede esparcir entre los dedos. 
Estos son los “días escurridizos” y son tus días fértiles, cuando es más probable que quedes embarazada.

No siempre coincide con la app, no te fíes

Mi duda es porque el flujo clara de huevo lo comencé el viernes y ayer domingo por la tarde sentía molestias en los ovarios como cua do está cerca el periodo pero al principio era leve después más fuerte (cabe aclarar que es la primera ves que siento asi en la semana de ovulacion) y sentí que me bajaba algo como cuando te viene el periodo fui a revisar y era solo flujo xq el protector no tenía ninguna mancha.. entonces me quedo la duda..
Cin29

Notapor Sofi musa » Lun Ene 27, 2020 2:04 pm

Pues el flujo puede durar unos días,a mi personalmente si me duelen los ovarios cuando ovulo estoy como tres días asi
Sofi musa

Notapor andre1928 » Lun Ene 27, 2020 8:58 pm

Hola chicas, llevo 3 meses de búsqueda y nada. Creo que los primeros dos meses tuve un descontrol en mi periodo, pero para este mes (enero, que ya me vino) se normalizó todo. Espero poder tener suerte y que febrero sea mi mes, la regla debería llegarme entre el 4 y el 6, espero que no llegue.

Me dan muchos nervios porque no quiero ilusionarme u.u y que luego no suceda otra vez.

Se que aún me falta para ver si tengo retraso o no. He estado leyendo muchísimo sobre el cérvix, la ovulación y esas cosas, pero aún siento que no se nada jajaja.

Le ruego a Dios que me mande mi angelito ❤️❤️
andre1928

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 28, 2020 12:44 am

Cin29, pero como es tu flujo?
Lo de los síntomas posiblemente ahora ya estás mas receptiva, supongo que no todos los ciclos son iguales
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 28, 2020 12:46 am

Cin29:
Te recomiendo que no uses los pantiprotectores del diario ya que no permiten la transpiración de la parte intima. Usarlos solo en dias muy específicos
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mar Ene 28, 2020 12:50 am

andre1928 escribió:Hola chicas, llevo 3 meses de búsqueda y nada. Creo que los primeros dos meses tuve un descontrol en mi periodo, pero para este mes (enero, que ya me vino) se normalizó todo. Espero poder tener suerte y que febrero sea mi mes, la regla debería llegarme entre el 4 y el 6, espero que no llegue.

Me dan muchos nervios porque no quiero ilusionarme u.u y que luego no suceda otra vez.

Se que aún me falta para ver si tengo retraso o no. He estado leyendo muchísimo sobre el cérvix, la ovulación y esas cosas, pero aún siento que no se nada jajaja.

Le ruego a Dios que me mande mi angelito ❤️❤️

Andre: paciencia y no te preocupes con 2 ciclos que lleves controlados veras que ya sabrás algo y empezarás a estar receptiva a los cambios
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir