Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor Marianne_1616 » Lun Ene 27, 2020 5:59 am

GraceMejia escribió:
LalaSalas escribió:Hola chicas

GRACE Y STELITA miles de felicitaciones ¡Qué alegría! ❤️

Mi hermosa Lala pensé que ya no te conectarias!!! Es un gusto leerte de nuevo... Me encuentro de 5+1 aunque tengo ciertos miedos, porque siento como dolores en el vientre...como cólicos de regla... No quiero perderlo pues ha sido un Bebé muy deseado!! Me dijeron que debo relajarme y estar tranquila! Y eso hago pero me da miedo hacer algo mal o que afecte la salud de mi bby y pues no tengo ni un solo síntoma, solo ganas frecuentes de ir al baño???

Holaa Grace! Estoy de 7 semanas y al menos un día o dos a la semana me ha agarrado dolor muy leve, hace unos días por un momento un flujo rosado. Me he asustado y fui inmediatamente al doctor, me explico es todo normal, que todo va bien, que era el embrión aferrándose aun más y por eso
tambien el dolor, si no se pasa me receto certal cada 8 hs, ojo, cuando el dolor no cese ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ en la semana 6 ya me comenzaron las horribles nauseas y desde la 4 mucho, muchísimos estornudos:/
Marianne_1616

Notapor LalaSalas » Lun Ene 27, 2020 1:31 pm

Jejejeje estaba esperando que las aguas se calmaran en todo caso.

Daniela Hazte un test.

Grace los cólicos menstruales leves son normales, son los ligamentos del útero estirando mientras el útero crece y te va a pasar todo el embarazo, a veces los notes otras no, mientras no aumenten en intensidad y tengas sangrado es normal, sobre todo si es tu primer bebé. Con respecto a los síntomas aun es pronto, pueda ser que surjan más adelante como que no y si no pasa nada entonces estás de suerte. Mis embarazos son así, sin nauseas ni vómitos ni nada de nada, y aquí estamos. A veces hasta que ni embarazada me siento porque no tengo nada de nada.
LalaSalas

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 27, 2020 3:07 pm

LalaSalas escribió:Jejejeje estaba esperando que las aguas se calmaran en todo caso.

Daniela Hazte un test.

Grace los cólicos menstruales leves son normales, son los ligamentos del útero estirando mientras el útero crece y te va a pasar todo el embarazo, a veces los notes otras no, mientras no aumenten en intensidad y tengas sangrado es normal, sobre todo si es tu primer bebé. Con respecto a los síntomas aun es pronto, pueda ser que surjan más adelante como que no y si no pasa nada entonces estás de suerte. Mis embarazos son así, sin nauseas ni vómitos ni nada de nada, y aquí estamos. A veces hasta que ni embarazada me siento porque no tengo nada de nada.

Lala me. Lo hice al 4 día de retraso y me dio negativo hoy ya son 6 días y nada que me. Baja..... Esperare a tener 10 días y lo repito
Danielamg10

Notapor LalaSalas » Lun Ene 27, 2020 6:22 pm

¿Eres regular? Quizás no tengas 4 días de retraso como piensas...
LalaSalas

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 27, 2020 7:17 pm

LalaSalas escribió:¿Eres regular? Quizás no tengas 4 días de retraso como piensas...

Si soy regular.... Mis periodos siempre están entre 30 y 31 dias. Nunca me he tomado más de eso aunque pudo haber sido que ivulw tarde, pero siempre te go si tomas antes de tener mi periodo esta vez no siento nada nada..... Estoy tranquila y sigo esperando que me baje...
Danielamg10

Notapor GraceMejia » Lun Ene 27, 2020 8:44 pm

LalaSalas escribió:Jejejeje estaba esperando que las aguas se calmaran en todo caso.

Daniela Hazte un test.

Pues así me siento yo... Son muy poquitos los síntomas que tengo... Pero mi pancita ahí está... Me encuentro de 5+4 hoy. Muy feliz y contenta. Esperemos que sea un embarazo tranquilo... Ya quiero ver a mi nene en el ultrasonido ??quiero estar segura de que todo va marchando bien
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Lun Ene 27, 2020 8:47 pm

Marianne_1616 escribió:
GraceMejia escribió:
LalaSalas escribió:Hola chicas

GRACE Y STELITA miles de felicitaciones ¡Qué alegría! ❤️

Mi hermosa Lala pensé que ya no te conectarias!!! Es un gusto leerte de nuevo... Me encuentro de 5+1 aunque tengo ciertos miedos, porque siento como dolores en el vientre...como cólicos de regla... No quiero perderlo pues ha sido un Bebé muy deseado!! Me dijeron que debo relajarme y estar tranquila! Y eso hago pero me da miedo hacer algo mal o que afecte la salud de mi bby y pues no tengo ni un solo síntoma, solo ganas frecuentes de ir al baño???

Holaa Grace! Estoy de 7 semanas y al menos un día o dos a la semana me ha agarrado dolor muy leve, hace unos días por un momento un flujo rosado. Me he asustado y fui inmediatamente al doctor, me explico es todo normal, que todo va bien, que era el embrión aferrándose aun más y por eso
tambien el dolor, si no se pasa me receto certal cada 8 hs, ojo, cuando el dolor no cese ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ en la semana 6 ya me comenzaron las horribles nauseas y desde la 4 mucho, muchísimos estornudos:/

Hola Marianne me da gusto que vaya todo super bien. Y si me dijeron que pronto puede llegar toda la sintomatología a mi cuerpo.... Yo si he tenido cólicos leves pero antier me dió uno bastante fuerte que me asusté pero se me quitó luego. No he tenido nada de sangrado. No tuve el sangrado de implantación que a algunas les da. Todo está por ahora muy bien y esperemos que así continúe. Dios bendiga nuestros bebés hermosos ???
GraceMejia

Notapor Cbcc06 » Jue Mar 12, 2020 11:57 pm

Chicaas como estan!? Este tema quedo abandonadoo!
Cbcc06

Notapor GraceMejia » Vie Mar 13, 2020 5:29 pm

Cbcc06 escribió:Chicaas como estan!? Este tema quedo abandonadoo!

Hola nenas siii parece que ya todas se fueron... Yo aquí voy con mi embarazo. Que tal ustedes?
GraceMejia

Notapor Cbcc06 » Vie Mar 13, 2020 8:07 pm

Yo estoy en la espera de ir al doctor! Para que me mande tratamiento pq tengo kiste en los 2 ovarios! Asi que nada a esperar!
Cbcc06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir