Amor imposible, ¿Cómo se supera?

Amor imposible, ¿Cómo se supera?

Notapor yul#:3 » Lun Ene 27, 2020 3:41 am

¿Han querido mucho a una persona y no pueden estar con él o ella?
LEANME POR FAVOR! ????

A los 16 años conocí a un niño muy lindo, muy valemadrista en aquel tiempo pero siempre super atento, éramos pareja de danza, me caía mal porque a todas les gustaba, con el paso de los ensayos me empezó a gustar y yo a él, así que nos hicimos novios; al paso de los meses mis papás me prohibieron estar con él (porque su papá no tiene buena fama en el pueblo), y él al notar que no me dejaban verlo pues terminamos pero el fue mi primera vez!...

Dos años después nos volvimos a encontrar y me seguía gustando pero yo ya había hecho mi vida sin él y él sin mi, yo lo busque en esa ocasión porque tuve una pesadilla dónde él me pedia ayuda, al hablarle me di cuenta que acababa de tener un accidente y estaba hospitalizado, después de ir a verlo nos hicimos muy amigos pero no pudimos ser más, un año después cada quien en ciudades diferentes por la universidad decidimos intentarlo, pero el embarazo a otra chica... Me afecto demasiado así que seguí mi vida normal, dos años después me lo encontré en un evento, yo estaba trabajando (soy fotografa de eventos) y me lo encontré, está más gordo, con porte de papá y su niño se ve hermoso, igual a él! La esposa es linda y hacen linda pareja. Pero ella noto que algo había entre nosotros así que le prohibió hablarme aunque no había pasado nada ya entre nosotros.
Medio año después de ese encuentro él me habló, solo para saludarme y yo tenía miedo responderle por la esposa, en fin le respondí, y me dijo que solo quería decirme una sola cosa: que me amaba aún más que la primera vez, que se arrepentía de estar con otra mujer pero que daba gracias por tener a su hijo gracias a eso, me dijo que esperaba que me esté yendo en todo con mis estudios, el trabajo, mi familia (porque se dió cuenta que mis papás se están divorciando), en fin, me felicitó por mi nueva pareja, pero me dijo que AUN ME QUIERE, pero respeta a su mujer y ya ahí terminó la plática.

Esto me dejó pensando en que después de seis años, aún con todo lo que ha pasado, aún después de todos los novios que he tenido, me doy cuenta que he estado buscando todo este tiempo a alguien como él por eso no he podido tener pareja estable, porque quiero que sea como él, no hay día en que no me acueste por las noches y le pida a Dios que lo ayude a ser un gran padre y esposo, solo deseo lo mejor para él aunque no esté conmigo. Pero con esto me doy cuenta de que lo quiero demasiado, y me estoy haciendo daño, mi psicóloga me ayuda a "superarlo" pero no a olvidarlo. Y cada que pienso en esto (como en este momento) un nudo se hace en mi garganta y rompo en llanto.
¿Qué debo hacer?
O sea, yo considero que estoy bien, pero si de pronto me da ese sentimiento donde solo quiero un abrazo de él. Incluso hace días subio un vídeo a su historia donde su hijo le decía "papá" y me emocionó muchísimo.
Otra cosa es que mi novio sabe que me ha escrito, también sabe que lo quiero mucho pero no sabe que en realidad me siento aún enamorada de él
yul#:3

Re: Amor imposible, ¿Cómo se supera?

Notapor NinaMood » Lun Ene 27, 2020 5:27 am

Amiga lamento decirte que no estas bien como dices, primero él con haberte engañado en ese entonces cometió ya un error gigante y ya demuestra que no te ama, una persona que de verdad ama no necesita andar embarazado otras chicas porque tiene todo con la persona que ama, segundo él tiene una familia ahora y te empezó a hablar y a ilusionarte esta vez con intenciones de que vuelvas a caer TENIENDO EL UNA FAMILIA, el tipo sabe que te tiene a la mano y sabe que también tiene a su esposa, lamentablemente es un tipo infiel que a decir verdad no sabe amar o no haría este tipo de cosas y tercero como te dije él tiene una familia y tú como mujer y como persona deberías ser un poco más empatica y mejor no seguir intentando o sucumbir a él, si tu estuvieras en el lugar de la esposa te gustaría que llegara alguien y se entrometiera? Creo que no. Si bien él es quien debe poner límites tu también tienes pareja y como persona le debes respeto y deberías también tener un poco de sororiedad con la esposa del otro tipo que a mí parecer solo quiere agrandar su ego. Espero te sirva y como consejo haz tu vida lejos de ese tipo, solo te traerá problemas y debes entender que incluso hay un niño entremedio que no debe sufrir por culpa de los problemas amatorios de los grandes, sal de ahí y evita problemas. Él ya hizo su vida, TU empieza a hacer la Tuya ALEJADA de él
NinaMood

Re: Amor imposible, ¿Cómo se supera?

Notapor NinaMood » Lun Ene 27, 2020 5:28 am

Amiga lamento decirte que no estas bien como dices, primero él con haberte engañado en ese entonces cometió ya un error gigante y ya demuestra que no te ama, una persona que de verdad ama no necesita andar embarazado otras chicas porque tiene todo con la persona que ama, segundo él tiene una familia ahora y te empezó a hablar y a ilusionarte esta vez con intenciones de que vuelvas a caer TENIENDO EL UNA FAMILIA, el tipo sabe que te tiene a la mano y sabe que también tiene a su esposa, lamentablemente es un tipo infiel que a decir verdad no sabe amar o no haría este tipo de cosas y tercero como te dije él tiene una familia y tú como mujer y como persona deberías ser un poco más empatica y mejor no seguir intentando o sucumbir a él, si tu estuvieras en el lugar de la esposa te gustaría que llegara alguien y se entrometiera? Creo que no. Si bien él es quien debe poner límites tu también tienes pareja y como persona le debes respeto y deberías también tener un poco de sororiedad con la esposa del otro tipo que a mí parecer solo quiere agrandar su ego. Espero te sirva y como consejo haz tu vida lejos de ese tipo, solo te traerá problemas y debes entender que incluso hay un niño entremedio que no debe sufrir por culpa de los problemas amatorios de los grandes, sal de ahí y evita problemas. Él ya hizo su vida, TU empieza a hacer la Tuya ALEJADA de él
NinaMood

Volver a Vida social de los adolescentes