masturbación

masturbación

Notapor Luli763 » Sab Ene 25, 2020 7:06 am

Hola, tengo un duda... estaba masturbandome y me paso algo extraño.
Yo siempre me masturbo tocando mis organos genitales externos, pero quise cambiar la rutina y decidi explorarme internamente (no fue la primera vez que lo hice), mientras me masturbaba iba intercalando la zona estimulada, primero adentro y despues afuera. Tuve un orgasmo muy excitante pero algo me parecío raro, normalmente cuando tengo un orgasmo mi clitoris queda muy sensible, pero en este caso no fue asi, mi clitoris no se puso sensible, fue como si pidiera mas y le di más, pero está vez sólo con estimulación interna.
En ocasiones sentí ganas de orinar, pero habia leido que es squirt estaba cerca si eso sentía, entonces continúe y se sentia bien. Luego de un rato las ganas de orinar crecieron y entonces mucho liquido salio, pero no sé si "eyacule" o me orine :v.
Luli763

Re: masturbación

Notapor Alissoon » Sab Ene 25, 2020 9:28 pm

Yo digo que tuviste un buen orgasmo como dices y basé a eso si fue un squirting que se basa a orina pero transparente no en su totalidad orina vine junto con el fluido☺️
Alissoon

Notapor Ruth268Agar » Dom Ene 26, 2020 11:24 am

Eso es un squirting, no pasa nada disfrutalo.
Ruth268Agar

Notapor Maca22 » Lun Ene 27, 2020 2:06 am

Hola chicas, hablando de masturbación es normal que no me animé a meterme los dedos ?? No puedo, me da cosa pero que lo haga un chico no tengo problema
Maca22

Notapor _anne » Lun Feb 24, 2020 6:51 am

Maca22 escribió:Hola chicas, hablando de masturbación es normal que no me animé a meterme los dedos ?? No puedo, me da cosa pero que lo haga un chico no tengo problema

Probablemente si sea normal, tu te haces lo que te animas. Quizás tienes cierto “miedo” o “cosita” de metertelos, quizás por miedo a lastimarte o algo. Puedes probar de a poco y sino simplemente seguir normalmente y hazlo cuando te sientas cómoda. A mi también me daba cosa metermelos pero no tenia problema si lo hacia mi novio por ejemplo. Hoy día puedo pero simplemente no lo prefiero. Tranquila, no es nada raro!
_anne

Volver a salud de la mujer