M A R I A L E escribió:Hola les cuento que yo hace casi 3 años tuve un ectopico pero fue fuera del utero por lo tanto aun tengo ambas trompas y de un tiempo para acá mi pareja y yo hemos platicado sobre embarazarnos pero la verdad aun que me han dicho que todo esta bien me da miedo el que pase de nuevo y pasar por todo el proceso de nuevo
Sanmon11 escribió:La Hermanees escribió:Wooow! Espero aun no alla aparecido amiga ... bueno yo sigo asiendo la tarea y esperando q no llegue en los primeros dias de febrero ..cuantame comi vas
No aun no me ha llegado y no creo que llegue jeje no tengo sintomas y a mi nunca se me ha retrazado antes me baja un dia antes de lo que marca la app el martes mas seguro me hago el test xq hoy y mañana estare muy ocupada y no he comprado un test de echo nunca me he echo uno de orina de mis anteriores embarazos me eh echo pero de sangre ojala amiga y ya nos llegue el positivo confia en dios ya no falta mucho para febrero ?
Blnkplma escribió:No me quitaron la trompa para intentar salvarla, ellos no saben si va a quedar dañada como en mi caso o no...
Blnkplma escribió:La Hermanees, pues ahora como cambié de doctor me ha mandado a repetirme nuevamente todas las pruebas y si mi trompa sigue dañada me tienen que operar y quitarla, porque según me dicen esto es lo que me está impidiendo que pueda quedar embarazada. Y ya sabes con una sola trompa es más difícil... si no pues inseminación... Dio lo quiera y me regale un bebé. Bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados