TENGO 16 Y ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR AYUDA!!

TENGO 16 Y ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR AYUDA!!

Notapor Clarisss1999 » Lun Dic 21, 2015 2:20 pm

Tuve relaciones con mi novio sin protección el 28 de noviembre por aproximadamente 15 segundos ( no estaba en mi periodo fertil), luego el 2 de diciembre volví a tener relaciones sin protección pero también por muy poco tiempo, igualmente tome la pastilla del día despues por precaucion. Este sábado me vino mi periodo pero me vino muy poco y de un color marrón o rosado, hoy ya es lunes y sigue así. Tengo mucho miedo! Estuve con dolor de senos y flujo blanco estos días, quizás sea psicológico pero no estoy segura.
Clarisss1999

Re: TENGO 16 Y ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR AYUDA!!

Notapor sairaluz » Lun Dic 21, 2015 3:33 pm

Lo que pasa es que atomar La pastilla del día siguiente, te vuelve a bajar no inporta si ya te bajo ese mismo mes, yo la eh tomado y me apasado,esa pastilla puede alterar tu ciclo menstrual
Y no te preocupes y trata De no tomarla muy seguido, por que aun que no lo creas ahorita después te genera problemas.
sairaluz

Notapor pibita García » Lun Dic 21, 2015 3:38 pm

Dicen que es recomendable solo tomarla 2 veces al año la pastilla de emergencia
pibita García

Notapor ~Mariel♡ >u< » Mié Dic 23, 2015 5:50 am

Es efecto de la pastilla, te recomiendo que no la uses, te altera totalmente el ciclo, produce retrasos o tambien puede adelantarte el periodo,es recomendable que se tomen solo 2 por año,o sea 1 cada seis meses es recomendable, te recomiendo utilizar otros métodos anticonceptivos, y el mejor es el condón, ya que evita embarazos y enfermedades.Suerte :)
~Mariel♡ >u<

Volver a ¿estaré embarazada?