CUÉNTEME

Re: CUÉNTEME

Notapor Alejandra del toro » Dom Ene 26, 2020 3:33 am

No yo aún no tengo+
Alejandra del toro

Notapor Cricri87 » Dom Ene 26, 2020 8:11 am

Ay, disculpa por lo que pusiste pensé que si, pero ahora he vuelto a leer. Bueno, espero que sea tu positivo guapa. Nos cuentas?
Cricri87

Notapor Yenia » Dom Ene 26, 2020 9:27 pm

Pues yo siempre durante 5 años he usado e*l coito interrumpido y me dio resultado .justo en el momento k decidimos dejar de protegernos y buscar el embarazo pues sucedió , solo nos tomó una semana fértil en octubre y ahora estoy de 16 semanas , la verdad fue en un solo intento . Muy feliz y agradecida estoy . Suerte para todas.?
Yenia

Notapor LadyWillock » Dom Ene 26, 2020 10:02 pm

Holaaa!
Les cuento mi último periodo fue el 22 de noviembre y mi ovulación del 3al 9 de diciembre.
Mi esposo llegó al país el 30 de noviembre como a las 10:30 de la noche y nos tomamos dos horas para llegar a nuestra ciudad pues desde esa noche comenzaron las actividades y le dije que debíamos ir a comprar las pastillas! Y me dijo cuáles pastillas si yo vine para que tengamos un bebé ?? la verdad me sentí feliz aún que el ya tiene dos niños y yo dos niñas y un niño! Bueno el asunto es que no volvimos a tocar el tema y unos días después yo empecé a comer como loca y a tener muchos mareos el se fue 16 de diciembre y el 23 me hice la prueba y salió positivo le mandé la foto del resultado mientras estábamos en una video llamada y fue gratificante ver la reacción de el mientras se dio que íbamos hacer papás ? tengo 7 semanas y por tercera vez voy a ser una mami de septiembre!!!!?
Tengo mucho malestar náuseas vomitos mareos y sueño estoy rogando que sea una bebe además estoy haciendo los mismos malestares que hacía con mis niñas la verdad me encantaría darle esa noticia!???
LadyWillock

Notapor Katherinegarciia_ » Lun Feb 24, 2020 8:16 pm

Hoola, alguien ha quedado embarazada bajándole el periodo pues resulta que yo tenía un aparatico en el brazo casi 3 años y me lo retire para finales de enero entonces no me esroy cuidando pero después de eso me bajo el periodo 2 veces (16 de febrero para ser exactos ) vomitaba mucho me hice pruebas y salió negativa ? hoy tengo dolor en los senos. Alguien cree que pude haber quedado embarazada ??
Katherinegarciia_

Notapor Jazari21 » Lun Feb 24, 2020 9:13 pm

Hola!!! Soy nueva aquí y apenas tengo 4 días de retraso, me siento muy emocionada aunque no sé cuánto deba esperar para comenzar a ir a consultas y chequeos, les cuento que hace dos días me hice una prueba de farmacia pero salió invalida ? Aunque siento como cólicos y mucha sensibilidad en los pechos, mi última regla fue el 26 de enero, ustedes que opinan? Las leo chicas ☺️?
Jazari21

Notapor Nathybc » Lun Feb 24, 2020 11:04 pm

Les cuento que obtuve mi positivo, mis estrategias de fertilidad fueron consumir miel de abejas pura, después de casi un año buscando el bb y luego de consumirla durante un mes ya tengo mi positivo, mi periodo debía llegar en dos días pero me sentia agotada , con dolor en los senos y un dolor en la espalda baja, decidí hacerme un test antes de el retraso y marco positivo. Espero que mi experiencia les sea útil.
Nathybc

Notapor Alejandra del toro » Mar Feb 25, 2020 12:41 am

Cuando lo publique creí estar embarazada, pero no. Tengo un quiste ? en mi ovario, está muy pequeñito pero igual ahí está. Ya no me cuido, pero aún así son muy escasas las oportunidades de salir embarazada con el quiste ahí ? y practicando coito
Alejandra del toro

Notapor VickyIndy » Mié Feb 26, 2020 2:46 am

Que loco leerlas a todas. Yo les cuento mí situación. Tuve una relación con coito interrumpido la noche del 27 de diciembre. Lo único que lo hicimos dos veces esa noche. Las dos eyaculo en mí pansa. El 14 de enero me enteré de mí embarazo el día 27 a un mes del coito me hice la ecografía y me dio con la fecha exacta del día 27.. yo nosé si la eco marca la concepción o que. Pero todo indica que me embarace esa noche. Hoy tengo 11 semanas
VickyIndy

Notapor VickyIndy » Mié Feb 26, 2020 2:48 am

Esa noche no teníamos condones .. en teoría según la aplicación y mis síntomas ovule el día 23. No entiendo nada..
VickyIndy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada