Estoy tratando de quedar embarazada

Estoy tratando de quedar embarazada

Notapor Nena L » Dom Ene 26, 2020 3:26 am

Hola chicas buenas noches mi novio y yo estamos tratando de qedar embarazados hemos tenido relaciones en mis días fértiles y cada mes estamos esperando y nada ?
Nena L

Re: Estoy tratando de quedar embarazada

Notapor Reyes123 » Dom Ene 26, 2020 3:52 am

As ido al gine?Y desde Cuando lo llevas buscando
Reyes123

Notapor Nena L » Dom Ene 26, 2020 5:04 am

Tenemos 3meses intentado y nda ? cada mes estamos con la ilusión q si qedamos y ala mera hora no, tengo miedo ir al ginecólogo q me digan q no pueda tener bbe
Nena L

Notapor LH_33 » Dom Ene 26, 2020 2:50 pm

Nosotros llevamos 10meses y vamos a ir para 11 porq noto q me va a venir la regla, otras llevan años esperando, siempre hay alguien peor q tu, llevas poco tiempo.Todas las pruebas indican q somos sanos para concebir pero no cuaja ??.
LH_33

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 26, 2020 6:01 pm

Nena L escribió:Tenemos 3meses intentado y nda ? cada mes estamos con la ilusión q si qedamos y ala mera hora no, tengo miedo ir al ginecólogo q me digan q no pueda tener bbe

Pará serte sincera a mi también me da miedo que me digan algo malo..... Trato de tomarlo con calma pero de solo pensar que ya casi va ser 1 año en la búsqueda y que tendré que hacerme revisar me da de todo. Creo qu eme vuelvo. Loca, tengi 5 días de retraso, prueba negativa y nada que me llega
Danielamg10

Notapor Reyes123 » Dom Ene 26, 2020 6:13 pm

Pues a mi me paso lo.mismo(llevo dos años casada lo cumplí hace 5 días y cuanso e echo los dos años fui al gine) no me atrevía ir por qué vaya que me diga algo malo, y mi familia quería que fuera Pero nada asta que un día me levanté y pensé quiero tener ya un bebé y asin no puedo estar toda la vida total que me fui sola sin nadie saber nada ni mi marido,por si me tenían que decir algo malo no quería que nadie se enterara pues bueno fui Y me dijo que no ovulaba bien Y me mandaron unas pastillas total que estoy esperando mi positivo ya en el mes de febrero dios quiera y me quedé ya tengo unas ganas increíbles!!!❤❤
Reyes123

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 26, 2020 7:11 pm

Todo en manos de Dios. Ojalá así sea un abrazo fuerte
Danielamg10

Notapor Nena L » Dom Ene 26, 2020 8:22 pm

Gracias chicas la verdd es un tema q me da miedo platicarlo cn la familia y me da mas miedo ir al ginecólogo pero seré valiente en ir para ver que me dice. un abrazo fuerte
Nena L

Notapor Ladybirds » Dom Ene 26, 2020 8:44 pm

Yo he tardado 3 años ...que se dice pronto.Y al final por ia .Es muy frustrante estar cada mes con la esperanza y la ilusión de que ese sea el mes.Y se pasa muy mal y más cuando ves alrededor que todas se quedan embarazadas.Mi consejo es que si aún no os habéis hecho las pruebas de fertilidad que empecéis,y mientras a seguir buscando,pero así vais adelantando por si acaso.
Ladybirds

Volver a concebir