Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Re: Búsqueda De Un Embarazo Con Tiroides!!!?➕

Notapor Valen1991 » Vie Ene 17, 2020 10:31 pm

Hola chica pues le cuento yo tuve hipertiroidismo por 5 años y logré quedar embarazada y ya mi bebe tiene 2 años y haora estoy buscando tener una niña pero me hice la yodoterapia hace 8 meses y de una me dio hiportiroidismo y haora estoy gorda y estaba tomando levotiroxina de 75mg pero resulta que fui al médico y mi tsh esta en 0.1 ose muy baja como si siquiera teniendo hipertiroidismo y haora me mandan a tomar la mitad de levotiroxina de 75gm y en 4 semanas ver como me va ..y tengo fe que si ya lo logre una vez con hipertiroidismo pues lo vuelva a lograr .haaa me demore 10 meses en embarazarme pero haora no se si con esos niveles de tsh vuelva a poder embarazarme .
Valen1991

Notapor Chaparrita89 » Sab Ene 18, 2020 1:30 pm

Hola y no tuviste complicaciones en tu embarazo.. De que tuvieras amenaza de aborto
Chaparrita89

Notapor Valen1991 » Jue Ene 23, 2020 1:03 am

Huuu si desde el principio me decían que era un embarazo que no había debe porq solo se veía la bolsita hasta las 10 semanas y yo no hacía caso de hay mantenía con amenaza de aborto todo el embarazo mi bb nació bajo de peso y pues le dio la bilirrubina y lo tuve hospitalizado un mes pero ya gracias a Dios esta súper bien .
Valen1991

Notapor Chapulin » Vie Ene 24, 2020 2:29 am

Hola, soy hipotiroidea y desde esta punto la tengo bajo tratamiento y controlada, tengo dos años buscando mi positivo, les recomiendo llevar atención por ginecólogo en fértilidad ya que gracias a ellos me di cuenta que tengo obstrucción en las trompas y por ello no e podido tener mi positivo, busquen más alternativas no crean que todo es por la tiroides
Chapulin

Notapor Chapulin » Vie Ene 24, 2020 2:30 am

Bueno al menos yo llegue a creerlo, animo y espero pronto obtengamos nuestro positivo
Chapulin

Notapor Chaparrita89 » Vie Ene 24, 2020 5:55 am

Si, claro.. Ojala todas tengamos nuestro positivo.. Que llegue pronto,, por que a mi cada vez me desilusionó mas
Chaparrita89

Notapor Manzanita07 » Sab Ene 25, 2020 3:54 am

Hola!! Me uno a esté grupo, tenía 10 meses intentado quedar embarazada y no se daba, mi pareja y yo decidimos ir a hacernos varios estudios y todo salió bien, bueno excepto el perfil tiroideo? tengo hipertiroides..
Estoy algo triste; apenas realice la cita con el endocrinólogo para llevar un seguimiento.
Espero pronto estar bien para intentar nuevamente.

Ojalá todas pronto logremos nuestro positivo..
Manzanita07

Notapor Génesis1 » Sab Ene 25, 2020 9:44 pm

Hola, cómo están? Le hago una consulta, el año pasado me salió la TSH en 3,19, según mi médica clínica dice que está bien para buscar embarazo, pero según varias gine/obstetras dicen que el valor ideal es de 2,5 o menos. Pero según mi doctora dice que está sacado de contexto que eso es para la gente con problemas de fertilidad, ustedes qué opinan o les dijeron sus médicos? El lunes tengo turno con la ginecologa y le voy a preguntar a ella, también tengo que ir a hacerme de nuevo análisis de sangre y veré qué valor sale de TSH ésta vez. Otro dato mi hermana menor está medicada con levotiroxina para tener bajos los niveles de TSH, ya que le salían altos y eso hacia que no le baje.
Génesis1

Notapor Chaparrita89 » Dom Ene 26, 2020 8:35 am

Hola génesis de hecho si tienes que estar con levo para poder bajar los nivel si el ideal es menor de dos.. Para poder encargar a tu bebito.. Y si desgraciadamente el mal funcionamiento de tiroides te afecta en tu período.. Ya que no hace que llegue tu periodo, pero si acudes con un endocrinólogo el te dará medicamento para que llegue tu periodo
Chaparrita89

Notapor Génesis1 » Dom Ene 26, 2020 5:21 pm

Chaparrita89 escribió:Hola génesis de hecho si tienes que estar con levo para poder bajar los nivel si el ideal es menor de dos.. Para poder encargar a tu bebito.. Y si desgraciadamente el mal funcionamiento de tiroides te afecta en tu período.. Ya que no hace que llegue tu periodo, pero si acudes con un endocrinólogo el te dará medicamento para que llegue tu periodo

Muchas gracias por responder! Mañana voy a la ginecologa, ya que no creo que sea lo mejor ir directamente a un endocrinólogo sin antes hablar con la ginecologa siento que no le daría importancia. Ahora solo tengo 2 o 3 meses al año que mis periodos duran hasta 43 días, pero hace unos años me venía 1 mes sí y 2 no. Alguna tuvo el valor parecido al mío e igual la medicaron? Porque siempre leo que medican valores muy altos.
Génesis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir