mi esposo me rompio el corazon

mi esposo me rompio el corazon

Notapor mamibella 04 » Mar Dic 22, 2015 8:01 pm

Tenngo 18 años y mi esposo 34 siempre deciamos que la edad no importaba,que nos amabamos ante todas las cosas,la edad era lo de menos,la otra vez peleamos muy fuerte y casi nos separabamos,el hizo unos !omentarios muy fuertes,me dijo que era una chamaca mocosa babosa,que era un pendejita miona,yo les puedo decir que en la cama soy una profecional sinceramente,le eh dado todo,mi tiempo 2 años de mi corta vida y lo mas importante un hijo,me siento aun muy triste 0orque yo pense que no le importaba la edad,ya me imagino cuando yo tenga 20 y tantos y el 40 y tantos como me va a tratar,a lo mejor exagero pero me siento fatal :(
mamibella 04

Re: mi esposo me rompio el corazon

Notapor Carol01 » Mar Dic 22, 2015 8:12 pm

Hola
Pues yo te recomiendo que lo dejes, si el te trató así no tiene precio

Si te ama no te debió a ver dicho eso

Yo tengo a mi novio , Tengo 17 años , y el 32
Sabemos respetarnos los dos

Así que pues te marido no supo avalar tú amor.
Carol01

Notapor vicki » Mar Dic 22, 2015 8:25 pm

La verdad no te conviene seguira hasiendo lo mismo o peor mejor dejarlo
vicki

Notapor Rosal » Mar Dic 22, 2015 8:26 pm

Hola. Soy nueva y m llamó la atención su historia xq yo estoy pasando exactamente x lo mismo. Cuando conocí a mi pareja yo tenia 18 y el 37 desde entonces hemos estados juntos y una q otra vez nos hemo separado, pero volvemos, yo nunk le he parado a la diferencia de edad, hoy en dia yo tengo 29 y el 48 :( de unos dias para acá m trata mal y m dice q soy inmadura, carajita! En las noches lloro y m pregunto si es q ya no m quiere. Siento q m debo ir de su lado! Pero no se q m detiene a tomar esa decisión :( te entiendo tanto!!!
Rosal

Notapor stacey-25 » Mar Dic 22, 2015 10:01 pm

Yo tengo 17 y mi esposo 38 y es un lindo conmigo tenemos mucho juntos la edad no tiene que ver
La comunicación es el mejor medio
stacey-25

Notapor yazyabel » Mié Dic 23, 2015 12:02 am

Hola yo no estoy en la misma situacion que tu pero yo creo que el esta pasando por una etapa diferente a la tuya el es como ai fuera un padre contigo talvez el no comprende entre esposo y padre al igual cuando este mas grande el va a pasar por la etapa de Abuelo aunque no tenga nietos son etapas para mi punto de vista o hay otra mujer mayor a ti y le da esos consejos
yazyabel

Notapor jisela » Mié Dic 23, 2015 5:20 am

Hola mi actual novio tiene 42 y yo 22 y nos llevamos muy bien la comunicación el respeto por el otro eso si debe ser una razón para qudarse ahí de lo contrario alejense si no lo lamentaran y crean q pienso mucho en q eso pueda pasar pero le demuestro mi seguridad y mi amor por mi para q eso no suceda primero dios segundo yo tercero yo y cuarto yo....me respeto me valoro y me amo y si no lo hago nadie lo hará....
jisela

Notapor Yankee13 » Mié Dic 23, 2015 5:29 am

Sí que yo soy de las que opinan que la edad no importa pero no descarten que nosotras a veces nos comportamos como crías OJO! Esto no les da derecho a perdernos el respeto. Cuidense Reinas
Yankee13

Notapor Giffany » Mié Dic 23, 2015 6:00 am

Eres muy joven y la vida es para vivirla.. Dicen muchos que en el amor todo vale.. En parte es cierto.. Pero una vez siendo realistas existen muchas complicaciones en la relación.. Y como dice mi hermosa madre DE AMOR NO SE VIVE, amiga aunque sea tu esposo no tiene el derecho de decirte cosas tan horribles, no te sientas mal por eso se fuerte.. Y que no te importe nada mas que tu vida y tu pequeño.. Tu esposo no te merece ..
Giffany

Notapor karlove » Mié Dic 23, 2015 6:26 am

Deja tú la edad pero sí el te ama te respertara y te cuidara, no hay problema sin solución en una relación sana, no perminas ese trato date tú lugar sí crees que no mereces eso. Animo!!!!
karlove

Siguiente

Volver a relación matrimonial