Agotamiento extremo

Agotamiento extremo

Notapor Cricri87 » Sab Ene 25, 2020 5:52 pm

Hola chicas! Hoy estoy de 4+6. Os quería compartir que hace justo una semana que me enteré de que estoy embarazada y recientemente llevo 5 o 6 días con un cansacio exagerado. Además no paro de bostezar a cada momento desde que me levanto hasta que me acuesto. Las escaleras uff me cuesta muchisimo subirlas, cuando llego arriba es como si hubiera subido una montaña. Dos días de ésta semana me he tenido que acostar prontisimo, sobre las 22h o así porque no podia con mi alma. Es el único síntoma que he notado hasta ahora, y espero que no dure mucho.Quería saber si alguna de vosotras os ha pasado así tan exagerado. Gracias!
Cricri87

Re: Agotamiento extremo

Notapor Soff271018 » Sab Ene 25, 2020 7:18 pm

Yo también lo sentí, de hecho aún lo tengo jaja estoy en la semana 12 y ah disminuido un poco, pero sieeeeeempre tengo sueño, me cuesta mucho ir al trabajo y antes de salir ya solo quiero mi cama! Por las noches caigo dormida como si de verdad hubiera hecho un montón de cosas ? pero pues es un síntoma normal. Más adelantito pasa un poco, pero yo aún conservo el sueño ??
Soff271018

Notapor Cricri87 » Sab Ene 25, 2020 9:33 pm

Hola Soff, vaya pues espero que no me dure tanto? que cansancio. Ánimo ?
Soff271018 escribió:Yo también lo sentí, de hecho aún lo tengo jaja estoy en la semana 12 y ah disminuido un poco, pero sieeeeeempre tengo sueño, me cuesta mucho ir al trabajo y antes de salir ya solo quiero mi cama! Por las noches caigo dormida como si de verdad hubiera hecho un montón de cosas ? pero pues es un síntoma normal. Más adelantito pasa un poco, pero yo aún conservo el sueño ??
Cricri87

Notapor Valeria2030 » Sab Ene 25, 2020 10:59 pm

Jajajaja estoy de casi 26 semanas y hasta hace unas semanitas estaba así, es más, hay días aún dónde me siento así, que no tengo energía ni para levantar un brazo, me la pasaría durmiendo! Y otros días me levanto a las 6.30 am con una energía impresionante que solamente quiero limpiar, hacer cosas, y no parar ? Es normal, descansa lo necesario ahora que podés!
Valeria2030

Notapor Cricri87 » Dom Ene 26, 2020 8:14 am

Vaya... aunque menos mal que no es todos los dias ya. .? pues so, ahora todavia se puede descansar almenos. Gracias!!☺️
Valeria2030 escribió:Jajajaja estoy de casi 26 semanas y hasta hace unas semanitas estaba así, es más, hay días aún dónde me siento así, que no tengo energía ni para levantar un brazo, me la pasaría durmiendo! Y otros días me levanto a las 6.30 am con una energía impresionante que solamente quiero limpiar, hacer cosas, y no parar ? Es normal, descansa lo necesario ahora que podés!
Cricri87

Notapor Valeria2030 » Dom Ene 26, 2020 2:10 pm

Cricri87 escribió:Vaya... aunque menos mal que no es todos los dias ya. .? pues so, ahora todavia se puede descansar almenos. Gracias!!☺️
Valeria2030 escribió:Jajajaja estoy de casi 26 semanas y hasta hace unas semanitas estaba así, es más, hay días aún dónde me siento así, que no tengo energía ni para levantar un brazo, me la pasaría durmiendo! Y otros días me levanto a las 6.30 am con una energía impresionante que solamente quiero limpiar, hacer cosas, y no parar ? Es normal, descansa lo necesario ahora que podés!

Jajaja gracias a dios no es todos los días, si no no puedo entre mi nena de 3 años, mi marido y la casa jajajaja pero en el primer embarazo nunca tuve esos bajones de energía, era estar todo el día activa, salía a caminar, escribía mucho en el foro, lavaba y planchaba ropita, preparaba cosas, ahora en este embarazo quiero dormir y descansar todo el día ?
Valeria2030

Notapor Mia35 » Dom Ene 26, 2020 7:54 pm

Hola a mi no me pasó en las primeras semanas, pero desde que cumplí 28 empecé a sentirme cansada y a querer dormir todo el día yo estoy de 30+6 y me siento agotada, solo quiero dormir y comer todo el día ?
Mia35

Notapor Cricri87 » Dom Ene 26, 2020 9:28 pm

Vaya! Veo que es común?
Bueno a ti ya te queda menos jiji
Mia35 escribió:Hola a mi no me pasó en las primeras semanas, pero desde que cumplí 28 empecé a sentirme cansada y a querer dormir todo el día yo estoy de 30+6 y me siento agotada, solo quiero dormir y comer todo el día ?
Cricri87

Volver a Estoy embarazada