Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Cin29 » Sab Ene 25, 2020 4:15 pm

Hola chicas este es mi primer mes buscando un bebé y la verdad que al leerlas y ver qué tardan tanto en quedar embarazada me da mucha ansiedad sobre todo porque tuve 10 años el diu tengo un nene de 10 años y ahora que con mi pareja decidimos buscar un bebé tengo mucho miedo de no poder quedar aunque mi ginecóloga me dijo que está todo bien y estoy tomando el ácido fólico como me mandó no puedo evitar pensar en que no podré quedar embarazada por tener tanto tiempo el diu...
Cin29

Re: Tengo miedo

Notapor LH_33 » Sab Ene 25, 2020 4:46 pm

No te quedes solo con los post "negativos", muchas se quedaron antes de los 6 meses, verás más post negativos porq las q tardamos más seguimos aquí más tiempo y quejándonos ?.
No pienses en negativo, yo llevo 10 meses y todas mis analíticas están bien, pero q me pase a mí no quiere decir q te vaya a pasar a ti! No seas negativa, verás como en unos meses estás embarazada y yo seguiré buscando mi positivo ?
LH_33

Re: Tengo miedo

Notapor Cin29 » Sab Ene 25, 2020 5:37 pm

LH_33 escribió:No te quedes solo con los post "negativos", muchas se quedaron antes de los 6 meses, verás más post negativos porq las q tardamos más seguimos aquí más tiempo y quejándonos ?.
No pienses en negativo, yo llevo 10 meses y todas mis analíticas están bien, pero q me pase a mí no quiere decir q te vaya a pasar a ti! No seas negativa, verás como en unos meses estás embarazada y yo seguiré buscando mi positivo ?

Tenés razón hay que pensar en positivo!! Ojalá y vos consigas antes del año tu positivo!! Y yo también espero tener suerte y quedar rápido realmente deseo tener otro bebé ya es momento de agrandar la familia
Cin29

Volver a concebir