Alguien que pasó por esto? ?

Alguien que pasó por esto? ?

Notapor Florci20 » Vie Ene 17, 2020 3:29 am

Hola chicas queria comentarles que me hice 1 ecografía luego de mi test positivo y no salia nada. A los 16 dias de atraso comenzo a bajarme cuagulos y luego me bajo algo que según la doctora es un pedacito de membranita de placenta. Me realice otra eco me hizo palpado y nada se veia. Ayer me hice mi análisis de sangre y me salio positivo de un valor de 40 % lo cual estaria de 3 o 4 semanas. El mes que viene debo repetir analisis y ecografia para ver si lo perdi o evoluciona. Estoy con una mezcla de emociones al no saber que pasa. A alguna que le pasó lo mismo?
Florci20

Re: Alguien que pasó por esto? ?

Notapor Maral141291 » Vie Ene 24, 2020 3:27 pm

Hola! ... Entiendo por lo que estás pasando ,yo me siento igual ,es una mezcla de emociones,tuve un embarazo anembrionario en febrero del año pasado y ahora tengo de nuevo la esperanza!cuando me hice mi 1er eco solo se vio el saco ,según el doctor me dijo que porque era muy pequeño aún de 5,4 semanas ,fui con mi doctor y hasta ahora me está llevando el control ,ahora estoy de 10+2 semanas pero hace 3 días que estoy sangrando ? ,estoy con óvulos y supositorios e inyecciones para retener el bb pues tengo amenaza de aborto ? tengo mucho dolor de vientre , y tengo mucha ansiedad pues no he podido ver ni escuchar a mi bb , así que si Dios nos ha dado la oportunidad de ser mamás tenemos que soportar con tal de algún día conocerles ?, ánimo duele pero saldremos adelante.
Hablale a tu BB que aunque no los veamos aún sé que nos escuchan.
Dios te bendiga.
Maral141291

Re: Alguien que pasó por esto? ?

Notapor Florci20 » Sab Ene 25, 2020 4:43 pm

Muchas gracias la verdad que es muy triste y una mezcla de emociones y miedos. De saber si sigue conmigo o no..espero que salga bien todo para las dos. Mucha suerte tambien
Florci20

Volver a Aborto Involuntario