Quiero estar embarazada

Quiero estar embarazada

Notapor Stefy11 » Sab Ene 25, 2020 1:42 pm

Estoy a un día de la indeseada Dios tien3 control de todo. Ojalá todo salga bi3n y todas la q estamos esperando salir embarazada lo estemos q emoción
Stefy11

Re: Quiero estar embarazada

Notapor LH_33 » Sab Ene 25, 2020 3:34 pm

A mi me faltan unos 10 días, pero vamos...estoy perdiendo la esperanza de quedarme embarazada sin hacer ninguna fecundación, seguro q ahora tampoco lo estoy. Nos hicieron pruebas y estamos los dos bien, pero ya llevamos 10 meses, las semanas cada vez se me hacen más largas esperando, por no hablar de la decepción de cada mes.? Hay momentos en los q me siento muy muy triste, no lloro pero ganas de llorar no me faltan.
LH_33

Notapor Stefy11 » Sab Ene 25, 2020 3:54 pm

Confía en Dios el es el único q no puede ayudar sólo entregarle tus cargas a el y tus anhelos
Stefy11

Notapor Cin29 » Sab Ene 25, 2020 3:59 pm

La espera es difícil pero no hay que perder las esperanzas mi hermana mayor tardo más de un año en quedar embarazada lo busco muchísimo cuando cuando se relajo y dejo de pensar tanto quedó embarazada aveces la ansiedad puede jugarnos en contra.. este es mi primer mes intentando quedar embarazada y la verdad la ansiedad me está matando al leer que a muchas les cuesta tanto quedar embarazada y sobre todo tengo miedo porque tuve durante 10 años el diu asi que trato de no pensar tanto y dejo que sea lo que dios quiera
Cin29

Volver a concebir