Ovarios poliquisticos y quiero embarazarme

Ovarios poliquisticos y quiero embarazarme

Notapor _alemscb » Sab Ene 25, 2020 4:00 am

Hola niñas, estoy buscando quedar embarazada, estaba tomando pastillas las cuales deje ya hace 2 meses pero me detectaron ovarios poliquisticos tengo 6 quistes en cada ovario, tienen algún consejo para poder quedar embarazada? Deseo tanto ser mamá y mi pareja igual quiere uno.. ayuda por favor!
_alemscb

Re: Ovarios poliquisticos y quiero embarazarme

Notapor Eaoa » Sab Ene 25, 2020 4:30 am

Hola a mi también me detectaron ovarios poliquisticos incluso me dijeron de una operación.Pero me dieron un remedio casero es licúas una remolacha entera con cáscara junto con una cebolla morada en mi país así le dicen y le pones el jugo de un limón y tres vasos de agua después de licuarlo lo cuelas y te tomas un vaso antes de comer 3veces al día por 9 días y si todavía te quedan vuelve a repetir .Es horrible pero si funciona yo lo tomé espero que te sirva
Eaoa

Notapor Eaoa » Sab Ene 25, 2020 4:33 am

Hola a mi también me detectaron ovarios poliquisticos incluso me dijeron de una operación.Pero me dieron un remedio casero es licúas una remolacha entera con cáscara junto con una cebolla morada en mi país así le dicen y le pones el jugo de un limón y tres vasos de agua después de licuarlo lo cuelas y te tomas un vaso antes de comer 3veces al día por 9 días y si todavía te quedan vuelve a repetir .Es horrible pero si funciona yo lo tomé espero que te sirva
Eaoa

Notapor _alemscb » Sab Ene 25, 2020 11:48 am

Muchas gracias ! Espero me sirva
_alemscb

Notapor Eaoa » Sab Ene 25, 2020 2:47 pm

Ojalá que sí sí quieres dejar el foro abierto y seguir hablando o contando como te va para mi sería genial.Se que es difícil que te digan eso que talves no vallas a poder tener hijos por qué a mí así me había dicho.Cuando me hice el primer examen me dijeron que mis ovarios estaba a punto de explotar por tantos quistes pero hice los primeros 9 días y me fui a repetir el examen y ya tenía solo unos pocos así que lo volví a repetir acabo de terminar los 9 días voy a esperar unos días y repito el examen.Me cuentas cómo te va
Eaoa

Volver a concebir